Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF 0 – 0 Vélez: Empate trabajado

Los Villares CF 0 – 0 Vélez: Empate trabajado

Compartir

Los Villares cfLos Villares CF 0 – 0 Vélez CF

Fotos: Velezedario

El conjunto villariego logró un meritorio punto ante uno de los firmes candidatos al ascenso, el Vélez. Los de Manolo Chumilla firmaron su cuarto empate a cero de la temporada en el José Antonio Manrique y suman su tercer partido seguido sin conocer la derrota. Les bastó mucho oficio y concentración defensiva para anular a los malagueños en un partido sin ocasiones.

Villariegos y veleños se centraron más en no cometer errores defensivos que en irse hacia el ataque. En el primer tiempo, las oportunidades escasearon. Loren fue el único que puso a prueba a Rubén Guerrero. Por lo demás, brega en la medular, rechaces y balones largos resueltos por las zagas de uno y otro bando.

En la segunda mitad, el Vélez intentó tomar la iniciativa pero sin éxito. Los rojiverdes se sienten muy cómodos en su estadio y no dejan resquicio al ataque rival. Ambos técnicos buscaron soluciones con las sustituciones pero no hallaron la manera de romper las defensas.  Ni siquiera a balón parado encontraron el camino del gol y los dos equipos se conformaron con un empate que les dejó contentos. Los Villares CF suma ante un contrincante de peso y el Vélez rasca un punto a domicilio en un coliseo incómodo.