Inicio Fútbol Provincial Villacarrillo CF 3 – 1 Atco.Melilla: Los celestes respiran a costa de...

Villacarrillo CF 3 – 1 Atco.Melilla: Los celestes respiran a costa de los melillenses

Compartir

Villacarrillo frente a la PuertaVillacarrillo CF 3 – 1 Atco.Melilla

El conjunto villacarrillense respira y sale de los puestos de descenso. Lo hace merced a su triunfo del pasado sábado en el Veracruz, el primero como local, ante un rival directo, el Atlético Melilla. El cuadro celeste tuvo que reponerse al gol inicial de los melillenses y remontaron en la segunda parte con tres tantos.

En la primera mitad, el Villacarrillo no mostró su mejor versión. El Atlético Melilla fue dominador. De hecho se adelantaron en el marcador muy pronto con una diana de Joselu, tras un fallo defensivo. Esa ventaja pudo ser mayor pero entre el desacierto visitante y alguna parada de Manu, el mal no fue a mayores. El transcurso del encuentro derivó en una ligera mejoría local que no se vio reflejada en el electrónico al descanso.

Pero en el primer minuto tras la reanudación, se aclaró el panorama celeste. Julio, que había salido al final del primer tiempo por el lesionado Sebastián, logró el 1 – 1. El joven delantero segureño se fabricó el tanto con un disparo raso tras recortar a su par. La igualada noqueó al conjunto melillense que vio como diez minutos más tarde, Luis Jiménez anotó el segundo gol villacarrillense.  El mediapunta controló un gran pase en la frontal del área y resolvió con un tiro cruzado. Ese resultado obligó a los melillenses a irse arriba. El Villacarrillo lo aprovechó para esperar al contragolpe. Pasaron apuros pero finalmente en el tiempo añadido, de nuevo Luis Jiménez sentenció el encuentro con el tercero.

Tres puntos vitales para el Villacarrillo, que no conocía la victoria en su estadio. Además sirvieron para la reconciliación con la afición, en la que hubo sectores que se pronunciaron contra el equipo en los primero compases. Oxígeno de cara a los difíciles compromisos de las próximas semanas.