Inicio Real Jaén El Real Jaén visita dos colegios de la capital

El Real Jaén visita dos colegios de la capital

Compartir

alvaro montero niñosEl Real Jaén CF sigue con su plan para acercarse a los más jóvenes de la provincia. El periodo de visitas a centros escolares ha comenzado con la visita de dos jugadores a dos de los colegios de la  capital provincial. En este caso han
sido los colegios Peñamefecit y Cruz Vera Mons Miguel Castillejo, los elegidos a tal efecto.

La mañana de encuentros arrancaba en el primero de ellos con la presencia de los jugadores Brian y Álvaro Montero, y del consejero Rafael Hidalgo. El acto, promovido por el Real Jaén CF, y con presencia del periodista local José Eugenio Lara, sirvió para ilustrar a los más pequeños con la historia del club además de darles la posibilidad de conocer de cerca a dos futbolistas de alto nivel. Tras la emisión de varios soportes audiovisuales, los asistentes disfrutaron de un largo turno de preguntas y respuestas con Montero y Brian, durante el cual pudieron cuestionar y dialogar con los deportistas durante un tiempo divertido y ameno.

Para concluir, los alumnos recibieron un póster oficial de la presente temporada firmado por los dos jugadores, además de una invitación para el partido de este domingo, con la que asistir y animar al Real Jaén CF en su duelo frente al CP Cacereño.