Inicio 1ª División Sissoko: “Tenemos que trabajar al 100% hasta el final”

Sissoko: “Tenemos que trabajar al 100% hasta el final”

Compartir
Imagen: tablondeportivo.com
Imagen: tablondeportivo.com
Imagen: tablondeportivo.com

El Granada CF recibe esta jornada a uno de los huesos duros de la competición y es que los de Joaquín Caparrós tendrán que medirse nada más y nada menos que al Real Madrid de Ancelotti.

El Granada parece haber roto con la mala racha que le había hecho acumular cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, el conjunto nazarí recibe esta semana a los merengues y no lo tendrán nada fácil para sacar algo positivo de dicho encuentro. Sissoko lo tiene claro y es que un partido solo se puede ganar jugando: “Ya acabamos la racha de partidos perdidos, ahora llega el partido del Madrid, todo jugador quiere jugar este tipo de partidos, es como un sueño, jugamos contra los mejores jugadores del mundo, tenemos que pensar en jugar al 100%”.

No es ningún secreto el protagonismo que el francés está teniendo en el equipo de Caparrós, protagonismo que parece sorprender hasta al propio jugador: “No me esperaba esto, pero el míster ha visto el trabajo que hago cada día en el entrenamiento y el míster me ha dado los minutos que merezco”. Sissoko parece uno de los claros en el once del técnico rojiblanco, sin embargo, el jugador no está ocupando su posición habitual, aunque él mismo declaró en rueda de prensa que no es algo que le preocupe: “Primero lateral izquierdo, luego banda, para mí me da igual, lo más importante es poder jugar. Espero poder en cada partido coger más ritmo y más actitud para coger el ritmo de esta banda”.

Ganar al Real Madrid es difícil, pero no imposible y Sissoko tiene claro el principal objetivo del equipo el sábado para sacar un resultado positivo: “Trabajar al 100% hasta el final”.

 

María Espínola – @MariiaEspinola