Inicio Fútbol Provincial Pirt refuerza al Porcuna con Manolillo y Yoyo

Pirt refuerza al Porcuna con Manolillo y Yoyo

Compartir

Manolillo Atlético PorcunaPedro Expósito.- El Atlético Porcuna quiere seguir sumando cosas buenas al ambicioso proyecto en Primera Andaluza, para ello la directiva se ha hecho con los servicios de dos jugadores nuevos de cara a reforzar la plantilla para esta dura Primera División Andaluza.

A petición del técnico, José Román Pirt, llegan a Porcuna dos efectivos nuevos. Hablamos de Manuel Martínez “Manolillo” y Manuel Jesús Sánchez “Yoyo” ambos procedentes de la vecina provincia de Córdoba, territorio más que conocido para el joven entrenador del Atlético Porcuna donde el preparador rojiblanco ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los banquillos.

Manuel Martínez  no llega, sorpresivamente, de ningún equipo de fútbol sino que lo hace del Ciudad Peñarroya FS, un conjunto de fútbol sala que milita en Tercera División. Este cordobés de 29 años puede desarrollar su fútbol en la banda derecha y su fichaje obedece a una petición expresa de José Ramón Pirt ante la falta de efectivos  – solo cuenta con Monti – para el lateral derecho.

Manuel José Sánchez MoralesYoyo, de 26 años, llega del Atlético Espeleño, donde coincidió con Pirt al igual que el anteriormente citado Manuel Martínez, para reforzar la parcela ofensiva del mediocentro. Pese a su juventud cuenta con una gran trayectoria en el fútbol cordobés, tanto en Tercera División como en Primera Andaluza. Entre otros clubs este habilidoso zurdo ha jugado en el Pozoblanco, Villanueva, Poli Ejido, Peñarroya o Montilla entre otros antes del llegar al Espeleño.

Ambos futbolistas ya se han entrenado a las órdenes de José Ramón Pirt y podrían ser alineados en el próximo compromiso liguero que el equipo porcunés jugará este fin de semana en el San Benito ante el Fuengirola.