Inicio Fútbol Provincial CD Torreperogil – UD Guarromán, plato fuerte en el regreso de la...

CD Torreperogil – UD Guarromán, plato fuerte en el regreso de la Segunda Andaluza

Compartir

campo torreperogilPedro Expósito.- Con la Copa Subdelegado aparcada hasta el mes de diciembre la Segunda Andaluza vuelve a escena con la disputa de su octava jornada. Y para este regreso, entre otros, destaca el partido que podría hacer que hubiera nuevo cambio de líder. Hablamos del CD Torreperogil – UD Guarromán que se vivirá en el  Estadio Abdón Martínez Fariñas a las 17:00 horas del domingo.

Con rachas opuestas llegan ambos equipos al partido clave de esta jornada. Los de Juande Peralta llegan tras conseguir el liderato en su última visita al Francisco Herrera Cuevas donde acabaron por ganar a un EMD Jódar que comenzó ganando.

En Copa Subdelegado los torreños se deshicieron de un Villacarrillo CF B en el que había integrantes de la primera plantilla del Tercera División en un paseo militar que acabó con un rotundo 0-5.

La UD Guarromán parece vivir un momento totalmente opuesto al Torreperogil. Lo de Roberto Romero han encadenado tres derrotas consecutivas -en Arjonilla, ante el Mengíbar y en Copa ante el Linares CF 2011 – tras una increíble racha sin perder que se prolongaba desde el último partido que la UD disputó en Primera Provincial la temporada pasada.

Pero la jornada no acaba en este duelo de altura por el liderato, además del Torreperogil – Guarromán caben destacar duelos como el que se dará el domingo a las 17:00 horas en el Municipal de San Roque en el que se enfrentarán el Atlético Arjonilla, segundo clasificado, y uno de los clubs grandes de la categoría, el CD Carolinense. El tercero, Mengíbar, recibirá al siempre peligroso CD La Puerta que viene de sumar dos victorias consecutivas describiendo una gran mejoría en estos últimos partidos.

Estos son la totalidad de los enfrentamientos de la octava jornada en Segunda Andaluza:

Domingo 2 de noviembre, 16:30 horas: Mengíbar CF – CD La Puerta
Domingo 2 de noviembre, 16:30 horas: Baeza CF – EMD Jódar
Domingo 2 de noviembre, 17:00 horas: Recreativo Bailén CF – CD Torredelcampo
Domingo 2 de noviembre, 17:00 horas: Atlético Arjonilla – CD Carolinense
Domingo 2 de noviembre, 17:00 horas: CD Torreperogil – UD Guarromán
Domingo 2 de noviembre, 17:00 horas: Urgavona CF – UD La Guardia
Domingo 2 de noviembre, 17:00 horas: UD Cazorla – CD Vilches
Domingo 2 de noviembre, 17:00 horas: CD Navas – CD Úbeda Viva