Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial visita al líder

El Atarfe Industrial visita al líder

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El vetusto Linarejos acogerá el encuentro entre el Linares Deportivo y el Atarfe Industrial este domingo a las 17:00h.

Los de Javi García viajarán hasta tierras jienenses donde los espera el Linares Deportivo, uno de los equipos más complicados de la tabla y favorito en la mayoría de las apuestas.

El conjunto linarense, que jugará como anfitrión, llega dispuesto a ratificar su liderato y es que de las diez jornadas disputadas hasta el momento tan sólo la jornada ocho ante la UD San Pedro se saldó con derrota (1-0). Los linarenses acumulan la friolera de nueve victorias y se sitúan en lo más alto de la tabla, ocupando la primera posición con 27 puntos. El domingo Torres podrá contar con toda su plantilla, que intentará mantener la racha de imbatibilidad en su campo.

Muy difícil lo tendrá un Atarfe que aún no conoce la victoria a domicilio y es que los de Javi García sólo han conseguido empatar fuera de casa, por lo que lograr la victoria fuera parece más que una asignatura pendiente. Con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, los blanquiverdes se sitúan en decimotercera posición con doce puntos. Los atarfeños no atraviesan su mejor momento y es que visitarán al líder tras haber caído la jornada pasada en su feudo ante el Atlético Malagueño (1-4), una dura derrota de la que deben recomponerse para intentar sacar algo de provecho en su visita a Linares. Para el encuentro Javi García contará con: Migue García, Kiko, Almohano, Raúl, Roland, Fefo, Gorka, Antonio, Moleón, Sierra, Gálvez, Funes, Vázquez, Nacho y Marcos Toro.

Linarejos será el escenario donde se medirán el Linares Deportivo y el Atarfe Industrial este domingo a las 17:00h bajo la supervisión del colegiado Rodríguez Ruiz.

 

María Espínola – @MariiaEspinola