Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF a prueba ante el Vélez CF

El Guadix CF a prueba ante el Vélez CF

Compartir
Imagen Temporada 2014-2015

Maracena Guadix

El Municipal de Guadix acogerá la decimoprimera jornada de Liga en la que se medirán el Guadix CF y el Vélez CF este domingo a las 17:00h.

El Guadix CF regresa a su feudo para recibir a uno de los huesos duros de la categoría y es que los accitanos reciben esta semana nada más y nada menos que al Vélez CF. Tras el punto conseguido en el derbi ante la UD Maracena, el cuadro de Roberto Cuerva permanece en la zona templada de la clasificación y es que hasta el momento la dinámica de juego seguida por los accitanos les ha servido para sacar algo positivo de sus últimos encuentros y, como mínimo, puntuar. En décima posición y con trece puntos, el Guadix CF recibe al equipo dirigido por José Carlos Tello, que se sitúa en estos momentos en zona de promoción con 21 puntos.

A punto estuvo el Guadix de llevarse el gato al agua la jornada pasada en su encuentro ante la UD Maracena, de no haber sido por García que consiguió atajar un gran disparo de Ubric en el añadido. El debut del conjunto accitano en Tercera División está sorprendido a más de uno y es que de las diez jornadas disputadas hasta el momento, tan sólo tres se han saldado con derrota para los de Cuerva. El técnico accitano no podrá contar para este encuentro con los lesionados Cristian Baena y Carlos, ni con el sancionado Pedro Corral.

Los accitanos se encontrarán enfrente al Vélez CF, que con sólo una derrota, seis victorias y tres empates, se sitúa tercero en la tabla de clasificación. A pesar de que el conjunto malagueño sólo pudo llevarse el punto del empate en su visita a Los Villares CF la jornada pasada, vendrá dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles a los accitanos y a sacar algo de provecho en la que será su segunda salida consecutiva.

El Municipal de Guadix acogerá este encuentro entre el Guadix CF y el Vélez CF este domingo a las 17:00h bajo la supervisión del ceutí Nourdin Aderrahman.

 

María Espínola – @MariiaEspinola