Inicio 1ª División El Mancha Real, a confirmar su mejoría ante el Ronda

El Mancha Real, a confirmar su mejoría ante el Ronda

Compartir

B1Io4rFIYAASzpOAtlético Mancha Real –  CD Ronda (Domingo, 12.0o horas). 

Fotos: At. Mancha Real y Miguel José Jiménez

Nueva envite para el conjunto mancharrealeño en el estadio de la Juventud, donde muestra su mejor rendimiento. Recibe en la undécima jornada liguera al CD Ronda en un partido importante para seguir su escalada en la clasificación. Los verdes vienen de sumar su primer triunfo a domicilio y obtener por primera vez en lo que va de curso dos victorias consecutivas. El plantel de Fernando Campos está enderezando el mal inicio y tiene la mirada puesta en asomarse cuanto antes a los puestos de privilegio. Para ello, el primer escollo es el CD Ronda, un puesto por delante en la tabla, del que les separa solo un punto en su casillero.

Los mancharrealeños se aferran a su buena imagen como locales. En su estadio no conocen la derrota y sus últimos tres compromisos se han saldado con los tres puntos a su favor. Además, cuentan con la vitola de equipo menos goleado en su feudo ya que aún no ha recibido ningún tanto. El técnico del Mancha Real seguirá sin disponer de Jonathan Rivera, aún sancionado, y sin los lesionados Román y Oya que están enfilando la última fase de su recuperación y próximamente empezarán a realizar trabajos con el grupo. Sin embargo, no tendrán problemas para confeccionar la lista en la que habrá un descarte.

El CD Ronda empezó muy bien la campaña pero en las últimas dos semanas ha visto frenada su andadura. Dos derrotas y ocho goles encajados en sus últimos duelos han sembrado algunas dudas en los de Ángel Oliva. El pasado domingo ante el Linares Deportivo pagaron sus ausencias y debilidad defensiva ante el imparable tren azulillo. De cara al choque en Mancha Real, los rondeños recuperan algunos efectivos e intentarán sacar rédito ante la escasez de gol de su rival.

Un partido a priori igualado entre dos conjuntos de mitad de tabla que se juegan mirar hacia arriba o hacia abajo en las siguientes jornadas.