Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo viaja con la esperanza de puntuar

El Villacarrillo viaja con la esperanza de puntuar

Compartir

villacarrillo cfAtlético Malagueño  – Villacarrillo CF (Domingo, 11.30 horas)

El conjunto celeste encara un complicado choque ante el filial malaguista. Los villacarrillenses, con la válvula de oxígeno que supuso el triunfo en el Veracruz ante el Melilla, viajan hasta la capital malagueña con la difícil empresa de sacar un resultado positivo en el feudo de uno de los gallitos de la categoría.

Los pupilos de Jesús Cuevas salieron del descenso la pasada jornada. El objetivo es dar la sorpresa y seguir sumando en pos de asentarse fuera de la quema. Para ello, necesita mejorar sus cifras goleadoras, ya que con solo seis se encuentran entre los equipos menos atinados de cara a gol del grupo IX. Para el duelo, el técnico celeste seguirá sin poder contar con Toni y Foi, que ha sido operado de su lesión en el ligamento cruzado.

 El Atlético Malagueño afronta el choque con buenas sensaciones. Tras un inicio dubitativo, los de Salva Ballesta han enderezado su rumbo. Acumulan seis semanas sin conocer la derrota y se han aupado a la quinta plaza, a solo dos puntos de los puestos de play off. De momento, el campo de la Federación Malagueña no está siendo el fortín de otras temporadas. Hasta la fecha, tres victorias, un empate y una derrota. El plantel de Salva Ballesta necesita mejorar en esa faceta para presentar su candidatura a los puestos de privilegio. El técnico de los blanquiazules ha tenido que dejar fuera de la lista a Álex Portillo, sancionado, y a Paul y Falu Aranda, que arrastran molestias. Ese hecho ha permitido la convocatoria del filial del juvenil Pepín.

Duelo desigual en el que el Atlético Malagueño está obligado a ganar para no perder comba mientras que puntuar ya sería un premio al trabajo villacarrillense.