Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior sigue invicto tras empatar en Tudela (2-2)

Jaén Paraíso Interior sigue invicto tras empatar en Tudela (2-2)

Compartir

 Aspil_NavarraAntonio Santos.-  El Jaén Paraíso Interior cedió la victoria, tras ir ganando por 0-2 en el minuto 32, y finalmente sacó un punto en la difícil pista del Aspil Vidal Ribera Navarra F.S. de Tudela, dónde el ambiente es infernal por las características del pabellón y será muy complicado para todos los equipos visitantes puntuar en la misma.

No obstante este equipo sigue sumando  y demostrando que esta temporada lo harán bien en cualquier circunstancia, pues viajaban con dos bajas importantes, Fabián en defensa y Emilio en ataque, esto,  temporadas atrás hubiera supuesto un verdadero hándicap para afrontar este tipo de partidos, que se juegan con mucha tensión en la pista y dónde el juego es menos vistoso pero muy de contacto entre los jugadores de cancha.

El equipo jiennense se adelantó por medio de Dani Martín (0-1), un jugador al que comienzan a entrarle los goles después de su importante lesión que lo tuvo apartado toda la temporada anterior, y que en las primeras jornadas no encontraba puerta. José López haría el 0-2 y luego marcaron por el equipo local Joselito y Andresito, que pondrían el definitivo 2-2.

La semana próxima de nuevo en viernes, nueve de la noche, en el pabellón de la Salobreja hay una cita para los aficionados a este deporte para ver el equipo jiennense, sin duda el equipo revelación de esta temporada, ante el Montesinos Jumilla, rival contra el que el Jaén Paraíso Interior se ha enfrentado dos veces en la pretemporada, saliendo victorioso en ambos. El equipo murciano anda este año por los puestos bajos de la tabla, mientras que el Jaén, mantiene ese tercer puesto, por tanto los aficionados podrán disfrutar aunque no serán nada fácil, pues el campeonato regular es otra cosa.