Inicio Fútbol Provincial Atlético de Melilla 0 – 2 Loja CD: El Loja suma y...

Atlético de Melilla 0 – 2 Loja CD: El Loja suma y sigue

Compartir

lojaLos de Alberto González siguen sumando victorias, la última en tierras africanas ante el Atlético de Melilla, a los que se impusieron por 0 a 2 con tantos de Luis Enrique y Choco, tras una primera parte en la fueron los locales los que contaron con más ocasiones de gol.

El Estadio de La Espiguera fue el escenario donde Atlético de Melilla y Loja CD se dieron cita en su décimo primera jornada de liga. Con el objetivo de salir de la zona de peligro, recibía el cuadro melillense al Loja CD que, por su parte, viajaba con la vista puesta en afianzarse en la segunda posición de la clasificación.

Melilla no es una plaza fácil, pues el campo, la afición y el ambiente que se vive en La Espiguera, puede condicionar a cualquier visitante que busque cosechar los tres puntos de la jornada, tal y como le ocurrió al Loja en la primera mitad, en la que se vió superado en cuanto a ocasiones se refiere, por los locales. Melik fue el primero en intentar batir a Darío, cumplido el minuto 24 de juego, tras recibir un servicio de Yosef, pero el disparo del ariete melillense acabó estrellándose en el palo. A penas seis minutos más tarde, era el propio Yosef el que tiraba a puerta en un lanzamiento de falta, pero su disparo fue repelido por Darío, cayendo a Joselu que con oportunidad de rematar a placer, pudo anotar el 1 a 0, de no haber sido porque su flojo disparo acabó en manos del meta lojeño, que ya en la recta final de esta primera mitad, volvió a salvar a los suyos de quedarse por detrás en el marcador, tras un remate de Melik.

La segunda parte cambió de color, y es que el Loja salió de vestuarios dispuesto a hacerse con el juego y la posesión. Tal fue así que a los cinco minutos de la reanudación, Gallego probó suerte con un disparo que blocó el guardameta local sin demasiados problemas. Y tan solo siete minutos más tarde, llegaba el primer tanto para los de Alberto González. Siendo Luis Enrique el que anotó el 0 a 1 tras una buena jugada combinativa entre Chechu y Álvaro Santos.

Los lojeños estaban por delante en el marcador, y el Melilla, pese a intentarlo, no conseguía definir a puerta. Y fue al filo de cumplirse el tiempo reglamentario, cuando el Loja sentenció el encuentro con un centro de Gallego que Choco envió al fondo de la red, anotando el 0 a 2 y resolviendo de esta manera el encuentro, del que se llevan los tres puntos con los que se afianzan en la segunda posición de la clasificación.

Ficha Técnica:

Atlético de Melilla: David, Salah, Farid, Rachid (sustituido por Ibra en el minuto 85), Pendu, Yosef (sustituido por Zuhi en el minuto 80), Ali (sustituido por Sidi II en el minuto 69), Moha, Melik, Sidi I y Joselu.

Loja CD: Darío, Choco, Quevedo, Seco, Gonzalo, Rafilla, Luis Enrique (sustituido por Del Moral en el minuto 65), Nino, Gallego, Álvaro Santos y Chechu (sustituido por Barba en el minuto 80).

Goles: 0-1 Luis Enrique en el minuto 57; 0-2 Choco en el minuto 90.

Árbitro: Gómez Peláez (Colegio Almeriense). Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Seco.

Incidencias: Estadio de La Espiguera (Melilla). Jornada 11, Grupo IX de Tercera División. 15 espectadores aproximadamente.

Noelia Gómez – @noeliagomezm