Inicio Fútbol Provincial El Alhaurín de la Torre corta la racha villariega

El Alhaurín de la Torre corta la racha villariega

Compartir

Alhaurín de la Torre 2 – 1 Los Villares CF

Los Villares
Foto: Paco Millán

El Lauro superó por la mínima a Los Villares en un choque igualado, con ocasiones para los dos equipos y que se decidió en la segunda parte. Los visitantes, tras empatar, gozaron de oportunidades para ponerse por delante, perdonaron y se marcharon de vacío tras tres semanas consecutivas puntuando.

En los primeros compases, los locales estuvieron más activos. Pasado el cuarto de hora rompieron la resistencia rojilla. Joseíto adelantó a los suyos tras batir a Rubén Guerrero. El conjunto de Manolo Chumilla se recompuso y buscó el empate. Lo encontró en el minuto 35 por mediación de José Molina que igualó la contienda. Antes del descanso, acercamientos en las dos áreas pero resultado inamovible.

Los rojiverdes tuvieron más mordiente en el segundo tiempo. Malograron dos ocasiones muy claras, sobre todo un balón al poste de Alberto Calahorro que pudo cambiar el devenir del partido. El Alhaurín de la Torre también buscó su tanto y lo consiguió a veinte minutos del final. Adri anotó el segundo gol de los suyos. El técnico rojiverde quemó sus naves con la entrada de Gallo, Mario y Albert. El conjunto malagueño aguantó su ventaja para firmar tres puntos que le asientan en la zona media de la clasificación. Los villariegos ven frenada su buena racha y tendrán que trabajar esta semana para afrontar con garantías un duelo directo en el José Antonio Manrique ante El Ejido 2012.