Inicio Fútbol Provincial Victoria de nivel del Martos que le acerca al play off

Victoria de nivel del Martos que le acerca al play off

Compartir

Martos CDMartos CD 2 – 0 UD San Pedro

Excepcional encuentro del conjunto marteño que superó con creces al San Pedro en todas las facetas del juego. Desde los primeros compases, los locales fueron más ambiciosos y tuvieron su recompensa. Dos goles antes de la media hora allanaron el camino hacia una victoria que pudo ser más holgada por las ocasiones desperdiciadas en la segunda parte.

El equipo que dirige Diego Delgado no se amilanó pese a la mejor clasificación de su rival. Salió a por todas desde el inicio. Avisó Curro de cabeza y Miguelillo fue haciéndose dueño y señor de su banda. Así hasta que en el minuto 20, Vitu hizo el primero en un remate poco ortodoxo. El tanto noqueó al San Pedro que se vio superado por el afán local. En el 27, Miguelillo puso más tierra de por medio al remachar a la red un centro de Uceda.  En apenas treinta minutos, el Martos cumplió su trabajo. Sin embargo no se relajó. El San Pedro lo intentó pero le faltó claridad. Su entrenador Adrián Cervera buscó cambiar la dinámica dando entrada a Montaño por el central José.  Pero las oportunidades seguían siendo marteñas y Ezequiel rozó el tercero en un mano a mano.

No cambió ese panorama en el segundo acto. Nada más reanudarse el partido, Uceda estrelló en el larguero el que hubiera sido el 3 – 0. El San Pedro colocó defensa de tres para ganar presencia ofensiva pero no creó peligro en las inmediaciones de Miguel Díaz. El Martos pudo aumentar su renta pero ni Uceda, ni Miguelillo acertaron ante la meta visitante. En los minutos finales, Diego Delgado oxigenó al equipo con los cambios aunque el equipo acabó con diez por la lesión de Uceda cuando ya se habían realizado las tres sustituciones. Tampoco entonces pasó apuro el Martos que demostró una vez más ser un equipo muy fiable en su estadio, el segundo mejor de la categoría tras el Linares Deportivo.

Los tres puntos le sitúan sexto, muy cerca del play off, a solo dos puntos del Atlético Malagueño que aprovechó precisamente el traspié del San Pedro para hacerse con la cuarta plaza.