Inicio Fútbol Provincial Emilio y Carrillo protagonizan el triunfo del Mancha Real ante el Ronda

Emilio y Carrillo protagonizan el triunfo del Mancha Real ante el Ronda

Compartir
Foto: CD Ronda
Foto: CD Ronda

Atlético Mancha Real 1 – 0 CD Ronda

Tercera victoria por la mínima consecutiva del Atlético Mancha Real. El conjunto de Fernando Campos se ha especializado en sacar la máxima rentabilidad a sus escasos ocho goles (solo Villacarrillo y Los Villares marcan menos en la categoría) y ya se asoman a la zona noble. Frente el Ronda sufrieron de lo lindo pero cosecharon una victoria agónica con un tanto de Carrillo desde los once metros al filo del minuto 90. Antes, Emilio se había erigido en salvador en varias ocasiones rondeñas.

 El partido empezó intenso en ambas áreas. Albertillo, que volvió a un once tras mucho tiempo, tuvo la primera de los locales.  Respondió Jordi para los malagueños antes del minuto tres. Juanlu, antes del diez, también rozó el gol. A partir de esa ocasión, el Ronda se asentó mejor sobre el terreno de juego. Antes del descanso el plantel de Ángel Oliva dispuso de dos grandes ocasiones que desbarató Emilio. Primero, un disparo cruzado de Jona que obligó a tirar de reflejos al portero ubetense. Y al filo del final de la primera midad, un mano a mano ante Jordi.

En la segunda mitad, el choque se espesó. Hubo muchas más interrupciones, faltas y jugadas llenas de tensión. El Mancha Real se ofuscó y no encontró rendijas entre la zaga visitante. El Ronda, con Nereo como motor, buscó también con ahínco el marco de Emilio sin éxito. Solo a balón parado pudo marcar, pero Vacas, muy atento lo evitó bajo palos. Cerca del desenlace, Carrillo protagonizó la acción clave del encuentro. En un avance dentro del área fue derribado por Poli. El mismo Carrillo ejecutó el lanzamiento desde los once metros y estableció el marcador definitivo.

La derrota deja al Ronda algo más descolgado pero en la zona tranquila. La victoria blanquiverde in extremis  sabe a gloria al grupo que comanda Fernando Campos. Están remontando y se sitúan en la octava posición a solo cuatro puntos de los puestos de privilegio.