Inicio Fútbol Internacional El ex del Real Jaén José Mari nominado para el mejor gol...

El ex del Real Jaén José Mari nominado para el mejor gol en la MLS

Compartir

Jose MariPedro Expósito.- José María Martín-Bejarano Serrano, el que fuera jugador del Real Jaén CF durante dos temporadas, de 2010 a 2012, sigue dejando su impronta en una de las ligas más exóticas del mundo, la Mayor League Soccer de Estados Unidos,  donde este habilidoso mediocampista, que asombró al Nuevo La Victoria, milita con el Colorado Rapids desde que en febrero de este año dejará Zaragoza, tras haber debutado en Primera División, para hacer “Las Americas”.

Desde su llegada a Colorado José Mari ha sido imprescindible para su técnico, el argentino Pablo Mastroeni, siendo titular en cada encuentro que ha disputado con su nuevo equipo. Un total de 20 encuentros en los que, como decíamos, el de Rota ha partido en el once inicial en todos y cada uno de ellos.

Durante esa veintena de choques con la camiseta de Colorado el joven ex del Real Jaén ha anotado un total de cuatro goles, uno de ellos, el que anotó en la vigésimo octava jornada de liga ante el Real Salt Lake, está nominado a gol del año que los seguidores de todo el mundo de la MLS votan directamente a través de este enlace.

Pero ahí no acaba el buen momento de José Mari y es que el talentoso mediocentro también ha sido elegido como MVP de la temporada de Colorado Rapids.

Este es el gol por el cual José Mari está nominado a Mejor Gol de la MLS