Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior FS presenta su autobús oficial

El Jaén Paraíso Interior FS presenta su autobús oficial

Compartir

En la tarde del martes, el Jaén Paraíso Interior Futbol Sala presentó en las instalaciones de la Salobreja el autobús que ha acompañado al equipo jiennense desde el inicio de la temporada por toda España. Este autobús, junto al equipo, ha ido promocionando la marca “Jaén, paraíso interior”, gracias al convenio existente entra la Diputación Provincial de Jaén y el Club.

Autobus Jaen Paraiso InteriorEn el acto han estado presentes el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, y los responsables de la empresa de autobuses “Sierra Mágina-Bayona”. El presidente de la Diputación hizo hincapié en la promoción que se está haciendo de la marca turística de Jaén por todo el territorio español, destacando, además, los buenos resultados que está cosechando el equipo: “La Diputación Provincial de Jaén esponsoriza al Jaén Paraíso Interior FS como inversión y tengo que decir que esta temporada está siendo una inversión súper rentable desde el punto de vista de la promoción. Estamos hablando de un equipo, como es el Jaén Paraíso Interior FS, que está entre los tres primeros de la máxima categoría nacional, donde la semana pasada lideró la clasificación y es uno de los dos equipos que aún no han perdido ni un partido”, decía Francisco Reyes y añadía que “se va a cumplir, además con creces, lo que la junta directiva se propuso, que es jugar la Copa de España y por eso quiero felicitar a la directiva, a los jugadores y lo que tenemos detrás. Este autobús que forma parte del convenio para la promoción de vender un destino que se ha convertido todo un referente del paraíso interior”.

El presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, también agradeció el apoyo de la Diputación y valoró positivamente que hoy en la ciudad y en la provincia jiennense se respire ‘fútbol sala’: “Quiero agradecer a Francisco Reyes y a la Diputación Provincial por el apoyo incondicional hacia nuestro Club. Con respecto al equipo, las cosas nos están saliendo bien, los jugadores están trabajando bien y, en definitiva, en Jaén se respira ahora mismo ‘fútbol sala’ y todo el mundo que viene a La Salobreja disfruta de nuestro equipo”.

Para finalizar, Aguayo aclaró que el fútbol sala no compite con ningún otro deporte en Jaén y está creciendo gracias al esfuerzo de los clubes: “El fútbol sala no compite con ningún otro deporte, si se habla de esta modalidad deportiva es gracias a nuestro trabajo y al de los patrocinadores como, en este caso, la Diputación Provincial. A nivel nacional, como nosotros, hay muchos clubes que trabajan por el fútbol sala y esto ha hecho este deporte crezca, esté tomando auge y sea uno de los deportes más practicados de Jaén y, en concreto, contamos con muchos niños/as en nuestras categorías inferiores que lo practican”, sentenció el presidente del Jaén Paraíso Interior FS.