Inicio Fútbol Provincial Hispania, Linares CF 2011 y Arroyo, únicos invictos del fútbol jienense

Hispania, Linares CF 2011 y Arroyo, únicos invictos del fútbol jienense

Compartir
Pedro Expósito.- Transcurrido aproximadamente un cuarto de liga en todas las competiciones donde hay equipos jienenses – Segunda División B, Tercera División, Primera, Segunda y Tercera Andaluza – tan solo tres de los nuestros permanecen invictos, el CD Hispania de Torredelcampo, el Linares CF 2011 y el Arroyo del Ojanco.

CD Hispania 2014Los tres conjuntos, en Tercera División Andaluza, están firmando un inicio de temporada espectacular en sus respectivos grupos. El Hispania, del grupo primero, cuenta todos sus partidos por victorias, siete de siete, que lo hacen ser líder a cinco puntos del segundo, el Escañolense. Son claros candidatos al ascenso a Segunda Andaluza tras pasar unos años difíciles en lo económico y también en lo deportivo.

A las órdenes, por segunda temporada consecutiva, del técnico jienense Ismael Almazán el conjunto torrecampeño se está paseando por la categoría firmando el único pleno de todo el fútbol jienense. Los herederos del mítico Hispania CF tienen además un balance goleador muy bueno, son los más goleadores y los segundos menos goleados, 26 tantos a favor por solo 5 en contra.

Linares CF 2011En el grupo segundo conviven en el liderato los dos invictos restantes con tan solo una salvedad con respecto a su homólogo en el grupo primero.  Linares CF 2011 y Arroyo del Ojanco no han ganado todos sus compromisos ligueros sino que ambos cuentan con seis victorias y un empate. Y es que el conjunto linarense empató a cero con el Orcera y el Arroyo a uno en casa del Villanueva.

Arroyo del OjancoEl Linares CF 2011, líder por su mejor balance de goles a favor y en contra, cuenta además con el pichichi de la categoría. Su delantero Karim ha anotado ya nueve goles en lo que va de liga. Por el contrario el Arroyo del Ojanco cuenta con el zamora, que no es otro que José García Sánchez “Petete” que firma una media de tan solo 0’8 goles encajados por partido.

Ambos protagonizaran el partido de la jornada de este próximo fin de semana al enfrentarse entre ellos en el San Lázaro para dilucidar quién es más que el otro en Tercera Andaluza quedándose solo uno de ellos con el liderato.

Fotos: Archivo, lapreferente.com y CF Arroyo