Inicio Especial La Junta de Andalucía premia a palabradefutbol.com

La Junta de Andalucía premia a palabradefutbol.com

Compartir

logoPDF1La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, premia a palabradefútbol.com por su labor informativa y de comunicación y por el apoyo al joven periodismo representado en la redacción de este medio.

El Diario Deportivo Digital palabradefutbol.com desarrolla, desde el año 2012, una labor informativa y formativa, apostando por aspectos fundamentales en el periodismo, como el respeto al lenguaje, el interés por la información rigurosa y el apoyo incondicional al juego limpio y a la idea de deporte como medio transmisor de valores humanos.

Además de hacer información, por la edad de sus componentes, dedica un espacio a la formación práctica de futuros periodistas que encuentran en esta publicación un excelente banco de pruebas.

Dirigido por el periodista Antonio Oliver, tiene un equipo de dieciocho personas.  Jóvenes de entre 18 y 28 años, que desarrollan una actividad informativa relacionada con el fútbol en todas sus categorías y que, al mismo tiempo, ha consolidado una sección muy importante en materia polideportiva, destacando el seguimiento a la Liga Endesa, la NBA o la Fórmula 1.

Juventud, calidad, rigor, criterio, entusiasmo y amor al periodismo, son las señas de identidad de palabradefutbol.com. En este momento este diario deportivo tiene acreditados a sus redactores en campos como el del Real Jaén, Real Madrid, Sevilla, Betis, Granada, Málaga y Córdoba, entre otros.