Inicio 1ª División Gracia convoca a todos sus efectivos para recibir al Eibar

Gracia convoca a todos sus efectivos para recibir al Eibar

Compartir
El Málaga pierde de una tacada a tres piezas clave de la segunda mejor defensa de la Liga

Pedro Expósito.- Javi Gracia, técnico del Málaga CF, ha facilitado hoy a lista de convocados de cara al encuentro ante el Eibar que mañana (22:00 horas, Canal Plus Liga y GolT) acogerá La Rosaleda, partido que corresponde a la undécima jornada de liga.

Javi GraciaDebido a las lesiones de tres de sus principales baluartes Javi Gracia se ha visto obligado a variar su convocatoria, hacía tres jornadas que no la tocaba ni lo más mínimo, llevándose a todos los efectivos disponibles, incluido Francisco Portillo que atraviesa su peor época desde que subió al primer equipo.

«Creo oportuno para este partido juntar a todos los disponibles y hacer fuerza para conseguir la victoria en un partido complicado» afirmaba esta misma mañana Javi Gracia en sala de prensa.

Tendrá que improvisar una nueva defensa el técnico navarro del Málaga dado que Sergio Sánchez, Antunes y a última hora Roberto Rosales, que se resintió de un edema y se queda fuera de la convocatoria, son bajas en la segunda mejor defensa de la Liga.

Con solo Weligton disponible para la zaga, Javi Gracia podría alinear a Miguel Torres por la banda derecha, Angeleri acompañando al brasileño en el eje de la zaga y a Arthur Boka por la izquierda.  Pese a todo el preparador malaguista se muestra tranquilo: «Son tres ausencias en una misma línea, pero no nos altera. Estoy tranquilo, confío en los que van actuar» espetó.

Estos son los 21 convocados, habrá que descartar a tres, para recibir al Éibar:

Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Boka, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Las bajas, todas por lesión, son las siguientes: Rosales, Pablo Pérez, Tissone, Flavio, Antunes y Sergio Sánchez.