Inicio 1ª División Joaquín Caparrós: «Sabemos que hay que cambiar y ganar»

Joaquín Caparrós: «Sabemos que hay que cambiar y ganar»

285
0
Compartir

Joaquin CaparrosEl Granada intentará romper mañana la serie de seis encuentros sin conocer la victoria. Joaquín Caparrós lo tiene claro y aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo que «lo que tenemos que hacer es romper la racha». Además, argumentó que «el equipo ha dado buenas sensaciones fuera». El entrenador rojiblanco cree que «hay que cambiar la dinámica en la que estamos sumergidos y vamos a intentar que eso sea mañana». Sobre el rival, Caparrós comentó que «va a ser muy difícil porque está en racha».

El utrerano declaró que «cuando no se va ganando se va perdiendo confianza y en el fútbol vivimos de resultados».  «Quitando los partidos ante el Madrid, el Barcelona y el Levante, en el resto que no vencimos hemos competido bien», señaló. Joaquín Caparrós comentó que la victoria serviría para «sumar puntos y ganar confianza».

El rendimiento de Rubén Rochina, El Arabi y Javi Márquez hasta la fecha ha estado muy lejos de lo que se esperaba de ellos. Caparrós habló sobre ello: «Son jugadores que nos tienen que aportar muchas cosas, pero no me fijo por lo que sean capaces de hacer en diez o quince minutos, lo bueno es que transmitan que tienen calidad».

El Celta llega al encuentro de mañana después de hacer saltar las alarmas en el FC Barcelona tras vencer en el Camp Nou por 0-1. El entrenador rojiblanco subrayó que «ganar al Barça te produce un subidón, pero en el fútbol todo pasa por ti, tenemos que estar centrados porque sabemos que así tendremos más opciones».

Joaquín Caparrós no se siente presionado por los malos resultados del equipo: «Llevo muchos años en el fútbol y todos dependemos de resultados, los periódicos de vender y las televisiones de la audiencia, pero no por ello tengo más presión». «Tengo la misma que si fuéramos primeros, no es algo en función del resultado, sino del oficio», añadió el técnico utrerano.