Inicio 1ª División Duelo de rachas opuestas en Balaídos

Duelo de rachas opuestas en Balaídos

Compartir

celta granadaEl Granada visita Balaídos en busca de reencontrarse a sí mismo y poner fin a la mala racha que lo acompaña desde hace seis jornadas. Este sábado a las 22:00h  se medirá ante un Celta en racha que llega tras haberse impuesto al Barcelona y con un plus de motivación tras la inclusión de Nolito en la lista de Del Bosque.

El estadio de Balaídos acoge la décimoprimera jornada de Liga, en la que rojiblancos y celestes se verán las caras en un encuentro al que ambos equipos llegan con las ideas bien claras: hacerse con los tres puntos.

El Celta de Vigo no ha podido tener un mejor inicio de temporada, y es que los de Toto Berizzo son el conjunto revelación de este año. Cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota, son los números que hacen gala de que el conjunto gallego sea uno de los que ocupan actualmente plazas europeas. A lo que se suman dos extras de motivación esta semana, pues el cuadro celtista dio la sorpresa el pasado sábado, al imponerse ante todo un Barcelona en el Camp Nou, gracias a la actuación de Nolito, ex jugador del Granada, que ha visto recompensado su trabajo, siendo convocado por Del Bosque para formar parte de la Selección Española.

Por su parte, el Granada CF, viaja hasta Vigo tras haberse visto sobrepasado en Los Cármenes por todo un Real Madrid que desde hace unas semanas parece no tener rival. Seis jornadas son las que lleva la afición granadinista sin ver a su equipo sumar los tres puntos, que de no ser por el empate en Ipurúa, hubiera supuesto la sequía anotadora de los rojiblancos.

Sin cambios en la lista de convocados, tan solo la inclusión de Fran Rico que por sanción no pudo jugar la pasada jornada, se desplaza a tierras gallegas el conjunto entrenado por Joaquín Caparrós, al que ya se le van acabando las bazas tras haberse cumplido las diez jornadas que pedía para «forjar» el equipo. Sin apenas variaciones en defensa, el técnico utrerano buscará en Balaídos la fórmula que haga que este Granada que ahora pasa por horas bajas, recupere el buen hacer y demuestre la valía que se preveía antes de dar comienzo la temporada.

A las diez de la noche, desde el estadio de Balaídos y a través de Cuatro Televisión, se podrá ver este encuentro en el que los rojiblancos deben demostrar competitividad y garra para no verse con la soga al cuello, pues de volver a quedarse sin puntuar podrían caer hasta puestos de descenso.

Noelia Gómez – @noeliagomezm