Inicio Fútbol Provincial Duelo parejo en busca de tranquilidad

Duelo parejo en busca de tranquilidad

Compartir

Los Villares CFLos Villares CF –  CD El Ejido 2012 (Domingo, 16.30 horas)

Choque igualado entre dos equipos que pelean por la permanencia. Ambos, con un colchón no muy grande de momento, buscarán la victoria para gozar de mayor tranquilidad en la tabla clasificatoria.

Los Villares CF vio frenada su buena racha de resultados el pasado domingo en Alhaurín de la Torre. Pese a ese tropiezo donde el equipo rojillo mereció más, las sensaciones en el grupo de Chumilla son positivas. El objetivo es refrendarlas este domingo en su estadio. El cuadro villariego está mostrando una notable fortaleza defensiva pero su falta de gol le ha impedido sumar su primer triunfo como local esta temporada. Hasta la fecha, cuatro empates sin goles y una derrota. Por tanto, ante un rival directo, los rojiverdes quieren brindar la primera victoria a su fiel afición. No será fácil debido a las posibles ausencias. El técnico jiennense no dispondrá seguro de su pichichi particular, el mediocentro Rubén López, sancionado. Además tiene las dudas de Óscar Ventaja, Alberto y Juanito, que han pasado la semana entre algodones.

Al Ejido, por su parte, también le ayudarían los tres puntos. El heredero del histórico Polideportivo Ejido ha iniciado su nuevo periplo en el grupo IX con buena letra. Está sacando algunos buenos resultados como local, lo que le permite estar fuera de descenso. Sin embargo, baja su rendimiento lejos del Santo Domingo. Solo ha conseguido tres puntos merced a su triunfo en Antequera, el resto, todo derrotas. Para el partido del domingo, su entrenador José Lirola no contará con uno de sus máximos goleadores, el interior diestro Javilillo, que debe cumplir un encuentro de sanción.

Tanto unos como otros protagonizarán uno de los encuentros más parejos de la jornada. Un duelo clave para el panorama de la zona baja, donde habrá muchas miradas puestas.