Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial intentará romper su mala racha ante el Atlético Mancha...

El Atarfe Industrial intentará romper su mala racha ante el Atlético Mancha Real

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Municipal de Atarfe acogerá este domingo a las 12:00h el encuentro entre el Atarfe Industrial y el Atlético Mancha Real, partido que se presenta complicado tanto para el Atarfe que llega de sufrir dos derrotas consecutivas como para el Atlético Mancha Real debido a las numerosas bajas que podría presentar.

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el Atarfe Industrial vuelve a enfrentar un partido complicado y es que los blanquiverdes recibirán en casa nada más y nada menos que al Atlético Mancha Real. Al equipo de Javi García se le empiezan a complicar las cosas y es que las dos derrotas sufridas ante el Atlético Malagueño y el Linares Deportivo les han hecho descender hasta la decimocuarta posición de la clasificación. Para el Atarfe parece ya más que una asignatura pendiente y es que hasta la fecha los de García no conocen la victoria a domicilio.

No obstante, no todo es negativo y es que a pesar de que la semana pasada no pudieron puntuar en Linares, el cuadro granadino dejó ver una buena versión de su juego y consiguieron llegar al descanso con un empate a cero en el marcador. El segundo tiempo se volvió en contra de los blanquiverdes que vieron como el granadino Rafa Payán transformaba en gol dos penas máximas señaladas a favor del Linares. El Atarfe deberá aprovechar las posibles y numerosas bajas que presentará su contrincante para sacar un resultado de provecho en su recinto y es que por el contrario Javi García podrá contar con toda su plantilla para este importante encuentro.

Los atarfeños se encontrarán enfrente al cuadro de Fernando Campos, que llega a esta decimosegunda jornada con la confianza y el ánimo propios de las tres últimas victorias consecutivas conseguidas. No obstante, no todo son alegrías para el conjunto jienense y es que Campos podría tener hasta seis bajas en este encuentro: los lesionados Román, Juanlu y Miguelito, el sancionado Jonathan Rivera, Albertillo que se ausentará por motivos laborales y el defensa Ramón. El Atlético Mancha Real tendrá que enfrentar este encuentro supliendo dichas bajas para encarar el choque de la mejor forma posible si quieren continuar sumando para acortar distancias con la zona alta de la clasificación.

El Municipal de Atarfe acogerá el encuentro entre el Atarfe Industrial y el Atlético Mancha Real este domingo a las 12:00h bajo la supervisión del ceutí Mohand Mohand.

 

María Espínola – @MariiaEspinola