Inicio Fútbol Provincial El Loja busca consolidarse como segundo

El Loja busca consolidarse como segundo

Compartir
Imagen velezdiario.blogspot
Imagen velezdiario.blogspot
Imagen velezdiario.blogspot

El conjunto de Alberto González recibe al Atlético Malagueño en el Medina Lauxa, este domingo a las 12:00h, con el objetivo de quedarse con los tres puntos y afianzarse como segundo del grupo noveno de Tercera División.

Difícil jornada la que se le presenta al cuadro del poniente granadino este domingo, y es que, el conjunto lojeño, recibe a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Atlético Malagueño.

Bien es cierto que el filial malaguista no había comenzado con buen pie esta temporada,  pero tras titubear en las primeras jornadas, han sabido despojarse de sus errores y demostrando que son uno de los equipos llamados a ocupar una de las plazas de la zona alta de la categoría, tal y como hacen actualmente. El cuadro costasoleño se encuentra en cuarta posición con 21 puntos tras haberse impuesto la pasada semana por 2 a 0 al Villacarrillo. Cuatro puntos son los que distancian al filial malagueño del Loja CD que, por su parte, llega a su decimosegunda jornada de liga habiendo cosechado una nueva victoria, esta vez en tierras africanas ante el Atlético de Melilla.

Los pupilos de Alberto González que continúan con su buen hacer, buscan consolidarse en la segunda posición de la categoría, plaza que actualmente ocupan pero que les podría ser arrebata de no puntuar esta jornada. Y es que de cerca le sigue el Vélez CF que con 22 puntos, ocupa el tercer puesto.

El técnico lojeño sabe que no se trata de un duelo fácil pero cree en la posibilidad de hacerse con la victoria: «Es un gran equipo y cada vez más competitivo. Será un partido duro pero nosotros también estamos en un buen momento y podemos conseguir la victoria».

Para este encuentro el Loja cuenta con la baja de Rubén Peces que tendrá que ver desde la grada el duelo que tendrá lugar este domingo a las 12:00h en el Medina Lauxa, bajo la supervisión del colegiado linarense Bustos Hidalgo.

Noelia Gómez – @noeliagomezm