Inicio Fútbol Provincial El Martos viaja a Antequera para resarcirse a domicilio

El Martos viaja a Antequera para resarcirse a domicilio

Compartir

Antequera - Martos CDAntequera CF – Martos CD (Domingo, 17.00 horas)

El conjunto marteño encara un desplazamiento asequible este domingo con la vista puesta en cambiar su racha como visitante. Los de Diego Delgado son muy fiables en el Municipal de Martos (cinco triunfos y un empate), pero lejos de su afición solo han conseguido tres puntos. Este fin de semana viaja hasta El Maulí para enfrentarse al Antequera CF, decimoséptimo clasificado.

El Martos CD se presentará en la localidad antequerana con su once de gala, puesto que el técnico cordobés tiene a su disposición a toda la plantilla. Los marteños necesitan empezar a sumar fuera de casa para asentar su candidatura a los puestos de play off, con los que vienen coqueteando en las últimas fechas. El cuadro de la Ciudad de la Peña buscará reencontrarse con el buen juego que plantea en su estadio para acabar con sus fantasmas a domicilio.

Enfrente, un equipo con urgencias. El Antequera suma 8 puntos y está en el límite del descenso, empatado con el antepenúltimo. Ha protagonizado un irregular inicio de campaña que le mantienen en el alambre. Los malagueños han obtenido la misma cantidad de puntos en casa y fuera. Como locales, una de cal y una de arena. Empezaron venciendo a Los Molinos y rascaron un empate al Atlético Malagueño, pero cayeron por goleada ante el Vélez,  y por la mínima ante El Ejido y el Atlético Mancha Real. Pese a esas estadísticas, podrán las cosas difíciles al Martos. El terreno de juego, de césped natural, también puede ser un hándicap para ambos planteles.

El míster antequerano, Vicente Ortiz, tendrá las bajas del zaguero López por sanción, y de Bermu, Jalao y Adri, por lesión, en un choque que arbitrará el colegiado sevillano López Segura.