Inicio Fútbol Provincial Tercera División La UD Maracena visita tierras malagueñas

La UD Maracena visita tierras malagueñas

Compartir

maracena

El Municipal de San Pedro de Alcántara acogerá el encuentro entre la UD San Pedro y la UD Maracena este domingo a las 16:30h, partido del que los azulillos intentarán sacar un resultado positivo y, como mínimo, puntuar.

A la UD Maracena, que consiguió romper su racha de sequía ante el CD Huétor Tájar, le toca una de las visitas más complicadas y es que los de Germán Crespo viajarán hasta tierras malagueñas donde serán recibidos por la UD San Pedro. Con cinco puntos de diferencia en la clasificación, ambos equipos se disputarán los tres puntos de esta decimosegunda jornada con diferentes objetivos: la UD San Pedro luchará por tres puntos que le hagan meterse de nuevo en puestos de promoción, mientras que la UD Maracena luchará por tres puntos que le hagan recuperar el buen ritmo y ascender puestos en la tabla, tal y como ha señalado el técnico maracenero: “A ver si somos capaces de coger el ritmo de los primeros partidos. Los tres puntos nos vendrían muy bien”.

Tras haber protagonizado dos derbis granadinos, primero ante el Guadix CF y más tarde ante el CD Huétor Tájar, el Maracena abandona su feudo para viajar hasta tierras malagueñas donde lo espera uno de los equipos más fuertes de la competición y claro favorito para disputarse los puestos de ascenso, la UD San Pedro. Los azulillos consiguieron romper con la sequía goleadora que había acusado al equipo en las últimas jornadas, imponiéndose al CD Huétor Tájar por 1-0. Tres puntos que le valieron para seguir colgado en la zona media de la tabla, ocupando la novena posición con 15 puntos. Para el encuentro, Germán Crespo no podrá contar con los lesionados Molina, Labella, González y Baraja. Tampoco viajarán hasta Málaga Murillo y Armando que se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

El equipo de Adrián Cervera no le pondrá las cosas nada fáciles a los nuestros y es que los malagueños llegan a esta decimosegunda jornada tras haber caído ante el Martos CD por 2-0. Por lo que la UD San Pedro intentará dar lo mejor de sí y limpiar su imagen ante su afición. Además, el Maracena tendrá que luchar contra las ansias de su rival por meterse en  zona de promoción y es que de ganar, la UD San Pedro podría colarse hasta el tercer puesto de la tabla, ocupado en estos momentos por el Vélez CF.

El Municipal de San Pedro de Alcántara acogerá el encuentro entre la UD San Pedro y la UD Maracena este domingo a las 16:30h bajo la supervisión del sevillano Manchón Muñoz.

 

María Espínola – @MariiaEspinola