Inicio 1ª División El Málaga oficializa la ampliación de Darder

El Málaga oficializa la ampliación de Darder

Compartir

Pedro Expósito.- El Málaga Club de Fútbol ha hecho oficial esta tarde el acuerdo de ampliación de contrato con su futbolista Sergi Darder Moll hasta 30 de junio de 2018. Así lo ha anunciado el club de Martiricos a través de un comunicado en su página web oficial.

Sergi DarderEl mediocentro, con ficha de filial, es uno de los intocables para Javi Gracia y uno de los jugadores con más proyección de toda la plantilla malaguista. Debutante la pasada campaña a las órdenes de Bernd Schuster el joven jugador balear, veinte años, disputó 30 partidos oficiales – 29 de Liga y 1 de Copa – donde dejó demostró su valía y llamó la atención de varios clubs europeos.

En esta campaña Darder ha jugado en diez partidos, saliendo solo desde el banquillo en una ocasión, logrando anotar un tanto, el de hace un par de semanas ante el Rayo Vallecano.

Además Sergi Darder cuenta en su currículo con un campeonato de Europa con la Selección Sub-17 cuando aún formaba parte del RCD Espanyol. Más recientemente, y como malaguista, el mediocentro defensivo ha sido convocado con la Selección Española Sub-21.

Foto: Málaga CF