Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF perdona al Ejido y se consuela con el empate

Los Villares CF perdona al Ejido y se consuela con el empate

Compartir

Los Villares CF 1 – 1 CD El Ejido 2012

losvillares2Nuevo empate de Los Villares CF en el José Antonio Manrique, quinto de la temporada en su feudo tras seis encuentros como local. Los villariegos tuvieron el triunfo en su mano en una buena segunda mitad donde encerraron al Ejido que resistió para llevarse un positivo punto de tierras jiennenses.

Las ausencias obligaron a Manolo Chumilla a modificar su once tipo con Juanito como central y varias novedades de la medular hacia delante. De inicio, el Ejido salió atrevido y se acercó con peligro al marco de Rubén Guerrero. Sin embargo, los rojillos golpearon primero. Pasado el minuto diez, Fran cabeceó a la red e hizo el 1 – 0. El tanto no cambió mucho las cosas. Los locales siguieron serios y los almerienses buscaron romper la línea defensiva de su rival. A la media hora de juego, empató la contienda. Dani Cara aprovechó un balón al borde del área para batir al portero jiennense con un disparo ajustado. Mario pudo devolver la ventaja a Los Villares pero no acertó y se llegó al descanso con tablas.

losvillares1En la segunda mitad, el conjunto rojillo dominó de cabo a rabo. Atrincheró al cuadro ejidense en su campo y creó varias oportunidades de gol que no fructificaron. Las sustituciones de Gallo y Óscar Ventaja dieron mayor presencia ofensiva y los villariegos merecieron marcar. Los dos recién entrados tuvieron en sus botas el gol de la victoria. También Mario que fue el más activo y puso en aprietos a la zaga almeriense. El Ejido resistió las embestidas pero apenas se estiró en busca de un contragolpe o acción a balón parado. El empuje local se quedó sin el premio de la primera victoria en su estadio pero con el consuelo de un punto que le aleja un poco más de la quema. Los Villares está a cuatro puntos de la antepenúltima posición y la semana próxima encara otro duelo directo en Melilla.

Fotos: Paco Millán