Inicio 1ª División El Linares CF 2011 ya manda en solitario

El Linares CF 2011 ya manda en solitario

Compartir
Arroyo del Ojanco 1-2 Linares CF 2011

Linares CF 2011

Pedro Expósito.- El Linares CF 2011 se llevó el duelo por el liderato en casa del Arroyo del Ojanco el pasado domingo. El que fuera el partido de la jornada en el grupo segundo de Tercera Andaluza acabaría con victoria linarense por un gol a dos. Karim y Francis fueron los autores de los goles por parte minera mientras que Pity anotó el gol local.

Se medían dos de los tres equipos que quedaban invictos en todo el fútbol jienense. Arroyo del Ojanco y Linares CF 2011 compartían el liderato igualados a 19 puntos hasta que Daniel Sánchez Fernández dio el pitido inicial en el campo municipal San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Arroyo vs Linares 2011Un choque intenso que a los treinta y tres minutos podía haberse roto por un gol del Linares CF 2011 pero que Petete, zamora de la categoría, se encargó de evitar. Y es que el meta arroyense atajó una pena máxima a favor del conjunto linarense.

Se llegaría con igualada al descanso pero a los pocos minutos de la reanudación Karim, máximo artillero del grupo segundo, pondría las cosas de cara para los visitantes. Corría el minuto 55 de encuentro y casi sin haberse repuesto del disgusto el conjunto local encajaría otro tanto, esta vez del mediocentro Franín.

Con el dominio patente en el marcador el Linares se defendió bien de las acometidas arroyenses hasta que en el minuto ochenta recortó distancias Pity para los locales. El Arroyo lo intentaría hasta el final sin fortuna y acabó cediendo los tres puntos y el liderato a un Linares que se presenta como firme candidato al ascenso a final de temporada.

De momento los de Fernando Carriqui ya sacan tres puntos al segundo, Arroyo, y cinco al tercero, si vecino el Linares Deportivo B.

Fotos: Lapreferente.com, CF Arroyo.