Inicio 1ª División Larsson: “Tengo ganas de jugar, pero tengo que esperar mi momento”

Larsson: “Tengo ganas de jugar, pero tengo que esperar mi momento”

Compartir
Imagen: deportegranada.com
Imagen: deportegranada.com
Imagen: deportegranada.com

El sueco se encuentra más cerca que nunca de volver al terreno de juego y en rueda de prensa no ha podido ocultar su entusiasmo ante la inminencia del momento.

Esta semana la Liga tendrá que esperar y es que los compromisos internacionales retrasarán una semana más la jornada 12 en la que el Granada recibirá en casa al Almería. No todo es tan malo y es que esta pequeña pausa podría ser el tiempo que le falta a Larsson para volver a estar a punto: “Supongo que sí, puedo recuperarme un poco más y terminar el trabajo físico que me falta, tengo ganas de entrenar y jugar”.

En su comparecencia, el jugador nazarí ha compartido la idea de que a pesar de los resultados, el Granada va mejorando y ha explicado que este debe ser el camino a seguir: “Vamos poco a poco sumando puntos y el punto contra el Celta fue un punto muy importante porque fue un partido muy difícil, así tenemos que seguir”.

Al ser cuestionado por entrar en el posible once ante el Almería, el rojiblanco ha subrayado que si así lo pide Caparrós lo hará y ha añadido: “Es lo que espero, que me den la oportunidad y que pueda disfrutarla”. Respecto a la posible posición que podría ocupar, el jugador cree que al igual que en pretemporada jugará en la banda.

Como comentábamos anteriormente, el sueco no puede ocultar sus ganas de volver al terreno de juego, pero bien dicen que la prisa no es buena consejera y, por ello, el propio Larsson ha recordado que tiene ganas de jugar, pero debe esperar su momento.

La próxima jornada será crucial para el Granada y es que los de Caparrós buscarán más que nunca la victoria ante un rival directo como es el Almería: “Es un partido muy importante, contra un rival directo y jugamos aquí en casa, con muchas ganas de ganar el partido”.

 

María Espínola – @MariiaEspinola