Inicio Real Jaén Aybar: «Ya tengo un portero elegido»

Aybar: «Ya tengo un portero elegido»

Compartir

José Aybar compareció ayer ante los medios con un discurso claro y contundente: este equipo sólo busca  la victoria. Advirtió del peligro que conlleva el rival de esta semana, pero dejó claro que su equipo, sumado al apoyo de la afición, tiene todo a favor para cosechar un nuevo triunfo:

Ante el partido el equipo está…

“Moral por las nubes, deseando que llegue el partido. Nuestros jugadores están disponibles y con ganas de que llegue el domingo”.

En portería jugará…

“El tema del portero lo tengo decidido”

Sobre el rival…

“El CD San Roque es un equipo ordenado, que ha hecho bien las cosas en bastantes fases del campeonato. Con todo, es un partido en el que lo que más nos preocupa es nuestra actuación, lo que somos capaces de hacer. Pese a esto tenemos mucha confianza, saldremos a por los tres puntos y queremos ganar”

Un partido importante…

“Hay que seguir sumando, necesitamos ganar y mantener la buena línea en casa. Esto nos alimenta, jugamos para ganar, esta es una de esas semanas en la que quieres que el balón eche a rodar ya”. “Sabemos que vamos avanzando poco a poco, trabajamos para mejorar, esa línea de juego que buscamos va a llegar. Estamos convencidos”.

Sobre La Victoria…

“En casa jugamos con uno más, estamos con nuestra gente. La afición es un hombre más, nos ayudan todos los domingos, nuestro campo nos apoya. Cuando lo necesitamos, nos respaldan. Es un aliciente, es mucho mejor jugar en casa. Cuando salen mal las cosas nos toca corregir, es un tema nuestro, no de la gente”. “Tenemos que ganar en casa. Sabemos que la gente disfruta si lo hacemos bien. Ellos se expresan en función de lo sentido, queremos que sientan felicidad al vernos jugar”.

Sobre la Liga…

“Cualquiera te puede ganar. CD San Roque es un equipo muy de la categoría, con gente que conoce bien el oficio, que saben lo que hay que hacer. Es denso, explota bien los espacios, y entra dentro de esa regularidad que muestra el grupo”. “El Real Jaén CF sale a ganar siempre. Queremos ganar, no estoy contento con el empate. Salimos a por la victoria siempre, tenemos un objetivo alto, sólo vale ganar. Se valoran los puntos, pero a nosotros, lo que realmente nos vale es el triunfo”.