Inicio Fútbol Provincial Duelo de ‘Titanes’ en Linarejos

Duelo de ‘Titanes’ en Linarejos

Compartir
Image Ideal
Image Ideal
Imagen diario Ideal

Linarenses y lojeños se dan cita esta jornada para disputar uno de los encuentro más interesantes y vibrantes del grupo noveno. El Estadio de Linarejos será el escenario que acogerá el choque entre ambos cuadros, este domingo a las cinco de la tarde.

Sin duda alguna, esta semana el duelo de la jornada en el grupo IX de Tercera División tiene como protagonista a uno de los cinco conjuntos granadinos que militan en la categoría, el Loja CD.

Siendo el mejor clasificado de la provincia y ocupando la tercera posición con 25 puntos, el conjunto entrenado por Alberto González visita la plaza más complicada de este grupo noveno, el Estadio de Linarejos, para medirse ante el líder indiscutible de la categoría, el Linares Deportivo.

Pese a la derrota de la pasada jornada ante uno de los aspirantes a disputar liguilla, el Atlético Malagueño, el Loja CD sigue siendo otro de los favoritos del grupo para aspirar al ascenso de categoría, tal y como ha venido demostrando desde que comenzó la temporada. Ocupando la tercera posición, comparten puntos con el Vélez CF que se vale del ‘gol average’ para encontrarse un puesto por encima de los lojeños que con la ilusión y confianza de hacerse con los tres puntos, se miden por tercera vez desde que se inició la actual campaña, al todo poderoso Linares, que ya se impuso por 3 a 0 a los de Alberto González en la ida de Copa Federación pero al que consiguieron derrotar por 2 a 1 en la vuelta.

Para el encuentro que tendrá lugar este domingo bajo la supervisión del colegiado cordobés Cerrato Moreno, Alberto González no podrá contar con el lesionado Alex Moreno, ni el sancionado Rafilla, mientras que su homólogo azulillo, Torres, sí que podrá contar al final con José Corpas tras haber sido aceptado el recurso presentado por el club jienense ante el Comité de Competición y Disciplina, para invalidar una de las dos tarjetas amarillas que vio el jugador la pasada jornada en el encuentro ante el Villacarrillo en el que los de torres sufrieron su primer empate de la temporada.

Con todos los incentivos para que se trate de un partido bonito en cuanto a fútbol se refiere, se dará cita lojeños y linarenses este domingo a las 17:00h en el Estadio de Linarejos, dispuestos a ver a sus equipos mostrar su mejor versión y hacerse con la victoria.

Noelia Gómez – @noeliagomezm