Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF quiere seguir sumando ante el Alhaurín de la Torre

El Guadix CF quiere seguir sumando ante el Alhaurín de la Torre

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Municipal de Guadix acogerá el encuentro entre el Guadix CF y el Alhaurín de la Torre este domingo a las 17:00h.

Desde que volviese a la Tercera División, el equipo dirigido por Roberto Cuerva está sorprendiendo y mucho. El arranque liguero del conjunto accitano ha sido más que grato y es que a punto de comenzar la decimotercera jornada de Liga, el equipo se sitúa en la zona media de la tabla con quince puntos.

Esta jornada, el conjunto granadino recibe en casa al Alhaurín de la Torre. Los de Cuerva, llegan tras haber protagonizado el derbi granadino ante el CD Huétor-Tájar, encuentro que se saldó con un empate (2-2) y que no estuvo exento de polémica.

Tras tres empates consecutivos, los accitanos llegan dispuestos a volver a la senda del triunfo ante su afición y llevarse tres puntos que les permitan continuar colgados de la zona media de la tabla. Para cumplir su objetivo el técnico accitano podrá contar con toda su artillería.

Sin embargo, el Guadix no lo tendrá tan fácil y es que enfrente se encontrará al Alhaurín de la Torre. Los de Lalo Pavón se sitúan tan sólo un puesto por debajo del Guadix, empatados a puntos separados únicamente por el gol average. El conjunto malagueño visitará nuestra tierra tras haber caído derrotado la jornada pasada ante el Vélez por 2-0. De esta manera, el Alhaurín disputará su segunda jornada consecutiva como visitante donde las estadísticas no juegan a su favor y es que tan sólo han conseguido una victoria a domicilio y fue en la jornada 8 ante el Villacarrillo (0-1).

El Municipal de Guadix será testigo de este interesante encuentro entre el Guadix CF y el Alhaurín de la Torre este domingo a las 17:00h bajo la supervisión del colegiado Montijano Linde.

 

María Espínola – @MariiaEspinola