Inicio Fútbol Provincial El Martos CD quiere seguir imparable como local

El Martos CD quiere seguir imparable como local

Compartir

Martos - CD Ronda 16-11

Martos CD – CD Ronda (Domingo, 17.00 horas)

El conjunto marteño regresa a su hábitat natural, su estadio municipal, donde está sacando resultados casi inmejorables. El equipo de Diego Delgado presenta unos números de play off como local, donde ha obtenido cinco victorias y un empate en seis jornadas. A esas estadísticas se agarra el Martos CD para seguir asomando la cabeza a los puestos de privilegio, a los que su irregularidad como visitante les está impidiendo acceder.

Los pupilos de Diego Delgado se sienten muy cómodos ante su afición. Juegan sueltos, con una apuesta clara por la posesión del balón sea quién sea el rival. No conocen la derrota en su campo y esa es la línea que quieren mantener este domingo. Para el encuentro ante los rondeños, el técnico cordobés tiene la duda del capitán Pepón, que acabó lesionado en su tobillo en Antequera, y la baja segura de Ezequiel, sancionado. Por lo tanto, tendrá que mover algunas piezas en la medular.

Chikini en su etapa en el Martos. Foto: Antonio Camacho
Chikini en su etapa en el Martos. Foto: Antonio Camacho

Se verán las caras ante un CD Ronda que llega en novena posición, solo dos puntos por detrás de los marteños. El cuadro que dirige Ángel Oliva empezó la temporada como un tiro pero le frenaron tres derrotas consecutivas ante contrincantes de nivel: Atlético Malagueño, Linares Deportivo y Mancha Real. El pasado domingo, los malagueños se rehicieron en casa ante el Español del Alquián, al que pudieron ganar holgadamente pero al que finalmente solo superaron por la mínima (2-1) y con sufrimiento. No se podrá ver el reencuentro de Chikini con la afición del Martos, ya que el delantero rondeño abandonó la disciplina de su club en los últimos días para fichar por el Almagro CF del grupo XVIII de Tercera División. Importante baja en el ataque del CD Ronda, que ha firmado para sustituirle a Emi, extremo que proviene del Marbella, como Nereo que llegó cedido hace unas semanas. También han incorporado al joven mediocentro Roberto Ordoñez, de 17 años, procedente del Atlético Malagueño juvenil. El técnico malagueño no podrá contar con Marco sancionado, ni con Borja lesionado.

Un duelo que parece desequilibrado si nos atenemos a los guarismos del Ronda a domicilio, donde le cuesta puntuar. Solo cinco puntos fuera de casa son su carta de presentación para intentar conquistar el feudo del tercer mejor equipo local de la categoría.