Inicio Fútbol Provincial Los Villares busca alejarse más del descenso en Melilla

Los Villares busca alejarse más del descenso en Melilla

Compartir

losvillarescf - ejidoAtlético Melilla – Los Villares CF (Sábado, 18.00 horas)
El cuadro villariego abre la jornada a domicilio este sábado para enfrentarse en La Espiguera a uno de sus principales rivales por evitar el descenso, el Atlético Melilla. Los Villares CF encara un choque que puede ser clave para sus intereses de la permanencia. Tras doce jornadas disputadas, los rojiverdes están situados a cuatro puntos de la quema, de donde precisamente intentan salir los melillenses. Una victoria o un empate les serviría para seguir una semana más acomodados en la zona media – baja.

El equipo de Manolo Chumilla tendrá que hacer frente al viaje pero las expectativas de puntuar son positivas. Esta campaña, los rojillos están ofreciendo un buen rendimiento como visitantes ya que han sumado más puntos que en el José Antonio Manrique. Ocho puntos fuera de casa de los trece obtenidos hasta el momento. Esas estadísticas fortalecen el papel de los villariegos en su visita a la Ciudad Autónoma. Para el duelo, el técnico jiennense recupera a Rubén López y Santi, que ha reculado de su decisión de abandonar el club pero no podrá disponer por lesión de jugadores importantes en su esquema como Óscar Ventaja, Alberto o Miguelín.

El Atlético Melilla llega anímicamente recuperado. El pasado domingo, el conjunto que dirige Fernando Aznar puso fin a una racha de diez jornadas sin ganar en Los Molinos. Sus tres puntos en el feudo almeriense les permitió reengancharse a la pelea por salir de descenso. A diferencia de otras temporadas, a los melillenses les está costando puntuar en su estadio. Solo cinco puntos ante su afición en un coliseo donde normalmente era muy difícil llevarse algo positivo. Sin embargo, el cambio de tendencia de la pasada semana les colma de confianza y optimismo para conseguir por primera vez este año dos triunfos seguidos.. Así lo ha manifestado su entrenador en los últimos días. «El equipo no es para estar metido ahí abajo, sino en la zona media, pero poco a poco debemos subiendo posiciones». Aún así, Aznar es consciente de que el partido ante Los Villares será «otra prueba muy complicada». El Atlético Melilla recupera a Melik, Sidi y Cintas pero tiene en la enfermería a Jesús y Tufik y no contará con Pendu, que posiblemente entre en la convocatoria del primer equipo.

Dos equipos que luchan por el mismo objetivo y que pelearán a cara de perro por tres puntos vitales con el arbitraje del colegiado malagueño Durán García.