Inicio Fútbol Internacional España 3-0 Bielorrusia: La selección baila al son de Isco

España 3-0 Bielorrusia: La selección baila al son de Isco

Compartir
Paco Alcácer, jugador del Valencia y delantero de la Selección Española
Paco Alcácer, jugador del Valencia y delantero de la Selección Española

España suma tres puntos más de cara a la Eurocopa de 2016 y sigue segunda tras Eslovaquia que ganó a Macedonia por dos goles a cero.

La selección, renovada con algunos jugadores, dio una buena imagen ante un rival muy inferior con un gran partido de Isco. El jugador malagueño del Madrid era precisamente quien inauguraba el marcador en la primera parte. A los 18 minutos sacaba un latigazo desde la frontal que se colaba por la escuadra del portero bielorruso.

Poco después atestaba el segundo golpe la selección con un gol de Busquets que cogía un rechace en la frontal del área para ajustar su disparo al palo de la portería. A penas un minuto después del primero de Isco, el tanto del centrocampista catalán dejaba prácticamente sentenciado el duelo para la segunda parte.

En los segundos cuarenta y cinco minutos Del Bosque dio la oportunidad de disputar minutos a varias de las novedades en la convocatoria. Callejón y Morata se estrenaron con la absoluta y Bruno volvía a vestir «La Roja» tras varios años de ausencia en las listas.

Poco después de la reanudación, Pedro hacía el tercer y definitivo gol del partido para reencontrarse con su racha de cara a puerta con la selección en una gran jugada combinada con Cazorla y Juanfran que cedía para que el tinerfeño fusilara al portero.

A partir del gol, el equipo se relajó y empezó a combinar más en el centro del campo pero sin tener tanta profundidad a la hora de atacar.

Buena primera parte de la selección que ganó con solvencia a una floja Bielorrusia en un gran partido de Isco. Nolito y Camacho fueron las únicas novedades que se quedaron sin disputar minutos y tendrán que esperar a su oportunidad en el próximo amistoso ante Alemania.