Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial se desmorona ante un cruel Español del Alquián

El Atarfe Industrial se desmorona ante un cruel Español del Alquián

Compartir
Imagen: polialboran.blogspot.com
Imagen: polialboran.blogspot.com
Imagen: polialboran.blogspot.com

El Español del Alquián se impuso en tan sólo quince minutos en los que fue capaz de anotar tres goles que dejaron a los atarfeños prácticamente anulados.

El Estadio de Los Pinos era el escenario designado para acoger la que sería ya la decimotercera jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División, en la que se medirían el Español del Alquián y el Atarfe Industrial.

El partido se presentaba de por sí más que complicado para el equipo de Javi García y es que tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, los blanquiverdes debían buscar un resultado positivo fuera de casa donde aún no han conseguido ganar. Con un Español del Alquián ocupando puestos de descenso, el conjunto granadino viajaba dispuesto a sacar un resultado de provecho de su visita y, como mínimo, puntuar.

No obstante, si el Atarfe tenía las cosas claras su rival aún más y quince minutos le bastaron a los de Pepe Guirado para encajar tres goles y sentenciar prácticamente el encuentro en la primera parte.

El primer tanto de los locales llegaría en el minuto 28 y sería David el encargado de abrir la cuenta. El grifo pareció abrirse para los almerienses y es que en el 40’ un tanto de Núñez aumentaría la ventaja, al que le seguiría apenas cuatro minutos más tarde un gol de Adri.

Así pues, en apenas quince minutos el Español del Alquián dejaba prácticamente sentenciado un encuentro que se marchaba al descanso con 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo no sería muy distinto al primero y es que la superioridad en el marcador de los locales pesaba sobre los atarfeños que parecían no levantar cabeza. En el minuto 62, llegaría un nuevo mazazo para el Atarfe y es que un remate de cabeza de Juanma ponía el 4-0 en el marcador. Sería ya en la recta final de partido cuando llegaría el gol de honor de los blanquiverdes de los pies de Antonio López.

Con 4-1 en el marcador finalizaba esta jornada para el Atarfe Industrial que acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria. Los atarfeños caen un puesto en la clasificación y se sitúan decimoquintos con 13 puntos con los que recibirán en casa la próxima jornada al Martos CD.

Por su parte, el Español del Alquián suma tres puntos que no les vienen nada mal y es que la victoria ante el Atarfe ha sacado al conjunto almeriense de la zona roja de la tabla, colocándose en decimoséptima posición con doce puntos con los que viajarán la próxima jornada hasta tierras jienenses donde los espera el Villacarrillo CF.

Ficha técnica

Español del Alquián: Pito; Dani; Cristo; Miki; Paco (58’ José); Juanma; Beltrán; Adri; David Picha (73’ Collado); Núñez; Luisillo (70’ Rafa).

Atarfe Industrial CF: Migue García; Víctor Almohano; Gálvez; Álex; Raúl; Antonio López; Iván (60’ Joaquín); Nando; Gorka; Sergio (54’ José); Roland (75’ Carlos).

Goles: 1-0 David (28’). 2-0 Núñez (40’). 3-0 Adri (44’). 4-0 Juanma (62’). 4-1 Antonio López (86’).

Árbitro: Montoro Garrido (colegio linarense).

Incidencias: Estadio de Los Pinos (Almería). Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga del grupo IX de Tercera División.

 

María Espínola – @MariiaEspinola