Inicio Fútbol Provincial El Martos CD remonta gracias a una gran segunda parte

El Martos CD remonta gracias a una gran segunda parte

Compartir

Martos CD 3 – 1 CD Ronda

El Ciudad de Martos continua siendo un fortín

Martos CDGran lección de pundonor del Martos CD que tuvo que remar para darle la vuelta a un partido que se le complicó en la primera parte. Sin embargo, un segundo acto de ensueño certificó una remontada que mantiene a los marteños en la pelea por la zona de play off.

El Ronda no se achicó en su visita al coliseo marteño. Desde los primeros compases, ambos equipos pelearon de poder a poder. Lo intentó primero Vitu, que no tuvo fortuna de cara a gol. Respondió el conjunto visitante haciendo trabajar a Tenor. Tras estas dos ocasiones, llegó el penalti a favor de los rondeños. Humberto lo transformó y adelantó a los suyos. El gol en contra obligó a los de Diego Delgado a arriesgar más en busca de la igualada. Con mucho juego por banda, Luque y Miguelillo comenzaron a crear peligro y Vitu tuvo en un cabezazo la mejor oportunidad antes del descanso.

El técnico del Martos se lanzó a por la remontada  e introdujo a Jacob por el lateral Antonio Moreno. Recolocó a Carmona en el flanco zurdo y los locales se hicieron con el mando del encuentro. Tras mucha insistencia y varios disparos sin éxito, Uceda empató la contienda en el minuto 63 al aprovechar un rechace en el área. Premio al trabajo de los primeros veinte minutos de la reanudación en los que el Martos encerró al Ronda en su campo. Miguelillo cogió la batuta ofensiva de los suyos, incisivo como en los últimos partidos por su banda. Aunque fue a balón parada como el Martos consiguió el segundo. Javi Pérez ejecutó magistralmente un golpe franco y colocó el 2 – 1. No bajó el ritmo el Martos que apenas pasó apuros cerca de la meta de Tenor. Su empuje le sirvió para anotar el tercero y sellar su victoria merced a un tanto de Jacob a pase de Miguelillo, que se llevó los aplausos de su afición al ser sustituido por Pepe Almansa.

El Martos se mantiene en la zona alta gracias a su fortaleza en su feudo. Para terminar de asaltar los puestos de privilegio necesita mejorar sus prestaciones como visitante y su próxima oportunidad para ello será ante el Atarfe Industrial. El Ronda por su parte, alarga su mala racha y se queda undécimo, en tierra de nadie.