Inicio Fútbol Provincial La UD Maracena vence sin despeinarse a un inoperante Antequera

La UD Maracena vence sin despeinarse a un inoperante Antequera

375
0
Compartir

maracenaEl Maracena vuelve a cosechar una nueva victoria en su feudo gracias a los tantos de Moi y David Moreno, ante un Antequera inoperante en ataque que se vio desbordado por el cuadro local.

El Maracena parece haber acabado con su sequía goleadora y así lo demostró ante el Antequera. Los de Germán Crespo pese a caer derrotados ante el San Pedro la pasada jornada por 1 a 0, continúan con su buena dinámica en su feudo donde esta vez se han impuesto por 2 a 0 a un Antequera que no hizo ruido en el Municipal de Maracena.

Los locales salieron dispuestos a hacerse con el dominio y así lo demostraron desde el inicio del encuentro. A los dos minutos de juego, Moi estuvo a punto de hacer el primer tanto para los granadinos, de no ser por la buena estirada de Iván que consiguió despejar el disparo de falta del ariete granadino.

Era sin duda, el Maracena quien tenía el control, distribuyendo su juego a placer frente a un Antequera encerrado atrás, que no encontró en ningún momento su sitio en el terreno de juego. Si algo cabe destacar del cuadro malagueño, fue la gran actuación del guardameta, que en el minuto 17 volvió a salvar a los suyos del primer tanto local tras un córner botado por Moi que Sergio Bustos remató a portería.

Todo apuntaba a que el tanto no tardaría mucho en llegar, y cumplida la media hora, los de Germán Crespo consiguieron abrir el marcador. Un buen pase de David Moreno a Samu Corral, acabó en Moi que tras colarse en el área, consiguió batir al meta antequerano con un disparo cruzado.

La segunda parte no cambió de color, y con un Maracena tranquilo y dominando el juego, llegó el segundo y último tanto del encuentro obra de David Moreno tras un gran centro de Moi, ante la pasividad del Antequera que tan solo probaron suerte de cara a meta al botar una falta que García envió a córner.

De este modo, el Maracena suma un total de 18 puntos con los que se colocan en octava posición, números con los que visitará al Ronda el próximo domingo.

Ficha Técnica:

UD Maracena: García, Igna, David López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso (sustituido por Antonio Molina en el minuto 68), Heras, Corral (sustituido por Alex Ortega en el minuto 75), Moi y David Moreno (sustituido por Barajas en el minuto 86).

Antequera CF: Iván (sustituido por Lara en el minuto 50), Juanlu, Soto, Heredia, Balta (sustituido por López en el minuto 45), Marcos, Fran (sustituido por Ángel en el minuto 75), Del Pozo, Henares, Isco y Bermúdez.

Goles: 1-0 Moi Gómez en el minuto 38; 2-0 David Moreno en el minuto 58

Árbitro: Mañas Larrubia, (Colegio linarense). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Heras, Sergio Bustos, Javi Pérez, David López, Alex Ortega y Antonio Molina; así como a los visitantes Bermúdez, Heredia y Fran.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Maracena. Partido correspondiente a la Jornada 13 del Grupo IX de Tercera División.

Noelia Gómez – @noeliagomezm