Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF doblega al Atlético Melilla a balón parado

Los Villares CF doblega al Atlético Melilla a balón parado

Compartir

Atlético Melilla 1 – 2 Los Villares CF

Los rojillos remontaron el gol melillense y se asientan en la zona tranquila

Foto: Melilla Deporte

atlético melilla - los villaresLos Villares cosechó un importante triunfo a domicilio ante un rival directo. Los de Manolo Chumilla superaron al Atlético Melilla, al que hunden más si cabe en la penúltima posición, en un partido sin mucha chicha que se decidió a su favor en las jugadas a balón parado.

Comenzó avisando el cuadro visitante con una triple ocasión antes de cumplirse el primer minuto de juego. Valdivia, que debutó por las bajas, mandó un balón palo, después se encontró con el portero David y en el tercer rechace, Fran no acertó con la meta melillense. Sin embargo, los de la Ciudad Autónoma se pusieron por delante inmediatamente después. Melik, con un potente cabezazo, superó a Rubén Guerrero y anotó el 1 – 0 aún antes del minuto dos. Pese al jarro de agua fría, Los Villares se levantó y buscó con ahínco la meta local con balones largos a Santi y acciones de estrategia. Este tipo de jugadas le reengancharon al partido. En el minuto diez, Rubén López, pichichi rojillo, aprovechó un error de David en el blocaje para marcar el empate. Sin tiempo de digerir el tanto en contra, el Atlético Melilla recibió el segundo. Esta vez, a la salida de un córner, el central Fran de cabeza dio la vuelta al electrónico.

Tras quince minutos muy locos, el encuentro se fue apagando. Los Villares tiró de oficio e intentó no cometer errores. Solo un par de acercamientos de los de Fernando Aznar llevaron peligro en la meta villariega en el resto de la primera mitad.

Pocas ocasiones también en la segunda parte en la que el Atlético Melilla fue incapaz de deshacer el orden defensivo visitante. Chumilla juntó sus líneas y dificultó la tarea del ataque norteafricano. De nuevo, de falta, pudo sentenciar Los Villares pero David estuvo acertado. El Atlético Melilla lo intentó hasta el final pero con más corazón que fútbol y se quedó sin recompensa. Los puntos volaron hacia Los Villares que da un paso de gigante en su objetivo de lograr la permanencia. Con los tres puntos del sábado, se coloca duodécimo con 16 puntos, a siete del descenso. Un buen colchó para encarar los difíciles duelos que le esperan en el próximo mes ante equipos punteros como Atlético Malagueño, Linares Deportivo o Mancha Real.