Inicio FC. Barcelona Valdés ya tiene equipo

Valdés ya tiene equipo

Compartir

Victor ValdésBuenas noticias para el internacional español. Tras la lesión que le ha tenido de baja prácticamente un año, Víctor Valdés podría volver pronto a vestirse de corto en partido oficial. Tras desvincularse en junio del FC Barcelona, su equipo de toda la vida, el portero llega a sus casi 33 años al Manchester United para probar la aventura de una nueva pero competente liga.

Tras la lesión de David De Gea, parece que el conjunto de Van Gaal se haya decidido finalmente a hacerse con un portero de garantías para sustituir a una de las promesas con mejor presente. Sustituto de garantías el que consigue el United con la llegada de Valdés, aunque con la intriga de saber cuál será su rendimiento tras la lesión.

Valdés, que ya anunció la pasada temporada que no seguiría en el Barça, parecía que no iba a tener problemas en cuanto a falta de ofertas al ser uno de los porteros de mayor renombre y cartel en Europa. Liverpool, Arsenal, Bayern y sobre todo Mónaco parecían estar interesados en hacerse con los servicios del internacional a toda costa, pero tras la lesión todos estos equipos dieron un paso atrás. Con el Mónaco se habló de que había llegado a un pre-acuerdo para su fichaje que finalmente rompieron los del principado por temor a que su rendimiento no fuese óptimo.

Finalmente es el “equipo grande” de Manchester el que se hace con los servicios de Víctor Valdés, un equipo al que no le vienen nada mal la incorporación de jugadores contrastados y con carácter para tratar de sacar la mala situación actual del equipo cuanto antes.