Inicio 1ª División El Granada vuelve al trabajo

El Granada vuelve al trabajo

257
0
Compartir

Granada entrenamientoEl conjunto rojiblanco ha regresado a los entrenamientos con el objetivo de preparar el enfrentamiento del próximo lunes ante el Almería. Son duda para este partido el guardameta Roberto, el lateral Nyom y el extremo Rochina, por lo que Joaquín Caparrós tendrá que estar pendiente de su evolución a lo largo de la semana para ver si finalmente puede alinearlos en el derbi. Por su parte, los jugadores del filial Sulayman Marreh y Darwin Machís continuarán entrenando a un ritmo inferior al de sus compañeros hasta que estén recuperados totalmente de sus respectivas lesiones.

El choque ante el Almería se disputará en Los Cármenes, por lo que los locales tienen la obligación de ganar a un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Además, el conjunto rojiblanco luchará por obtener un triunfo que le permita romper la racha de siete encuentros consecutivos sin conseguir los tres puntos.

El técnico granadinista tendrá que esperar para que se produzca la llegada de tres jugadores internacionales que han estado concentrados esa semana, aunque en el caso de Murillo todavía se encuentra con su selección. Babin y Foulquier finalizaron ya sus compromisos con sus respectivas selecciones, aunque todavía no están en la ciudad de la Alhambra. En el caso de Jeison Murillo, el colombiano se encuentra en Eslovenia concentrado todavía con el equipo de su país.

Babin finalizó su concentración con un sabor agridulce además de una importante carga de minutos. El futbolista jugó los 270 minutos que ha disputado su selección en esta última semana. Los tres encuentros que Babin disputó se han saldado con un empate ante Jamaica, una derrota abultada ante Haití por 3-0 y una victoria ante Antigua y Barbuda por 0-2. Tres resultados que clasificaron a Jamaica y Haití para la próxima Copa de Oro 2015, esta última empatada a puntos con Martinica, aunque con el gol average ganado, por lo que la selección de Babin finalizó tercera de grupo.