Inicio 1ª División El Málaga se entrena sin sus internacionales

El Málaga se entrena sin sus internacionales

Compartir

Pedro Expósito.- El Málaga Club de Fútbol trabajó hoy sobre el césped del Estadio Ciudad de Málaga con la ausencia de sus internacionales. Hasta cinco han sido los futbolistas con los que Javi Gracia no ha podido contar en la sesión de esta mañana por estar con sus selecciones. Con los que sí pudo contar el técnico navarro fue con la presencia de cuatro canteranos: Aarón, Iván Rodríguez, Pablo y Mula.

Málaga EntrenoTambién pudieron entrenarse con relativa normalidad, tras empezar en el gimnasio, los lesionados Sergio Sánchez y Vitorino Antunes que, con casi toda seguridad, volverán a formar junto a Weligton en la defensa  que tanta seguridad le ha dado al Málaga en las últimas jornadas.

Mención aparte merece el caso del lateral venezolano Rosales que comenzó su día en el gimnasio y no lo pudo terminar junto al grupo para realizar trabajos específicos con el preparador físico Enrique Ruiz aunque, de momento, parece que llegará en condiciones para medirse al Atlético de Madrid el próximo sábado (16:00 horas: Canal Plus Liga |GolT).

Los lesionados de gravedad Chen, Tissone y Flavio – aún no se han estrenado – hicieron trabajo de recuperación junto al internacional marroquí Nordin Amrabat, que estará entre tres y cuatro semanas de baja por la lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió mientras se encontraba con su selección.

Los internacionales que aún se encuentran con su país, Ochoa, Juanpi, Camacho, Roque Santa Cruz y Ricardo Horta disputarán hoy su último compromiso internaciones antes de volver a la disciplina malaguista.