Inicio 1ª División El Granada vuelve a ganar

El Granada vuelve a ganar

341
0
Compartir

antequera-granadaMiles de aficionados rojiblancos sueñan con ver este titular el próximo lunes a la conclusión del derbi ante el Almería en Los Cármenes. Pero, por ahora, se tienen que conformar con que su equipo venza al Antequera, un humilde equipo del grupo IX de Tercera División que después de trece jornadas ocupa puestos de descenso a Primera Andaluza. Los goles del equipo de Joaquín Caparrós fueron anotados por el desaparecido Riki (mira que si la solución a los problemas en ataque está en un descarte) y por Javi Márquez de falta directa, ambos en la segunda parte.

A pesar de la victoria, las sensaciones mostradas por el conjunto rojiblanco dejaron mucho que desear. Y es que el Antequera puso contra las cuerdas al Granada durante algunas fases del partido. Aunque el conjunto de Primera División tuvo el control de la pelota, la posesión fue estéril, ya que careció de profundidad, algo que falta desde el inicio de Liga y que Caparrós parece no haber solucionado en este parón de dos semanas por los compromisos internacionales. El técnico rojiblanco aprovechó para darles minutos a los futbolistas menos habituales en su esquema de juego. Algunos, como Daniel Larsson, Nounkeu, Martins, Oier y Riki no han debutado todavía esta temporada en competición oficial con el Granada.

Joaquín Caparrós podrá sacar pocas conclusiones del choque disputado en El Maulí. Los jugadores habituales no rindieron como se espera de ellos en una oportunidad única para ganarse un puesto, ya que sobre el césped antequerano no se pudo comprobar en ningún momento la teórica diferencia de categoría entre los dos equipos.