Inicio 1ª División Juan Carlos: «Hay que ganar como sea al Almería»

Juan Carlos: «Hay que ganar como sea al Almería»

379
0
Compartir

juan carlos granadaFaltan tres días para que el Granada retome su batalla por eludir los puestos de descenso, lugar que ya roza y que podría incluso ocupar antes de que llegue el encuentro ante el Almería, sobre lo que Juan Carlos dijo que “no hay que mirar la clasificación, tenemos que salir al partido del lunes con la mentalidad de ganarlo, de sacar los tres puntos y a mirar hacia delante”.”. El lateral explicó que “afrontamos el partido ante el Almería con fuerza, ya que todos los encuentros son finales porque son importantes para el objetivo, que es salvarse”. “Hemos cogido algo confianza con el punto conseguido en Balaídos, que era un campo difícil”, añadió el futbolista.

Sobre su rol en el equipo rojiblanco, el jugador manifestó que “estoy cómodo jugando en la posición de lateral izquierdo y solo falta que empecemos a sumar puntos y a mirar para arriba”. Juan Carlos habló sobre el partido ante el Almería: “Está claro que es un duelo directo, es un equipo de nuestra liga, de lo que nos jugamos nosotros y hay que ir con todo el lunes y ganar como sea”.

El juego del Granada está dejando mucho que desear hasta la fecha, el lateral dijo al respecto que “hay jugadores de calidad en el equipo y está claro que el juego mejorará”. Juan Carlos declaró que “a nivel personal estoy al cien por cien físicamente pese a que ha habido una racha de partidos en los que no he jugado”.