Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF a prueba ante la UD San Pedro

El Guadix CF a prueba ante la UD San Pedro

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Estadio Municipal de Marbella acogerá la decimocuarta jornada de Liga en la que se medirán la UD San Pedro y el Guadix CF este domingo a las 12:00h.

El Guadix continua imparable y es que el conjunto accitano consigue sorprender más si cabe cada jornada. En novena posición, con 18 puntos a favor y a nueve puntos del descenso el conjunto dirigido por Roberto Cuerva comienza a sonar en las apuestas para convertirse en el equipo revelación de esta temporada. Debutante en la categoría, el Guadix ha conseguido demostrar su valía y es que el cuadro accitano ha sabido sacar lo mejor de sí mismo en cada encuentro, haciendo que el número de derrotas sea mínimo.

El Guadix consiguió desatascarse la jornada pasada y romper con el bache que le había hecho estancarse en el empate, consiguiendo una merecida victoria ante el Alhaurín de la Torre (3-1). Aunque los accitanos tuvieron que enfrentar la mayor parte del encuentro con el marcador en contra, los de Cuerva supieron jugar sus cartas y consiguieron remontar en el segundo tiempo gracias a los goles de Joselu y Ubric.

Los granadinos se desplazarán hasta tierras malagueñas dispuestos a plantar cara a uno de los rivales más duros de la categoría y, conscientes de sus posibilidades, intentarán sacar un resultado de provecho de su visita y, como mínimo, puntuar. Para el encuentro el técnico accitano no podrá contar con el lesionado Carlos, ni con los sancionados Carlos Jiménez y Darío. Cuerva ha explicado que se trata de un campo difícil, sin embargo, también confía en los suyos: “Mis chicos están muy enchufados y vamos a intentar sacar algo”.

Una resiembra en el Municipal de San Pedro de Alcántara obliga al anfitrión de la jornada, la UD San Pedro, a trasladarse hasta Marbella para disputar sus encuentros como local. No obstante, esto no será inconveniente para los de Adrián Cervera que harán todo lo posible por llevarse tres puntos que les permitan colarse en puestos de promoción.

El conjunto malagueño ya viajó la jornada pasada hasta nuestra tierra para enfrentarse a uno de los nuestros, el CD Huétor Tájar, encuentro que se saldó con un empate a uno y con el reparto de puntos correspondiente entre ambos equipos.

El Municipal marbellí acogerá este interesante encuentro entre la UD San Pedro y el Guadix CF este domingo a las 12:00h bajo la supervisión del colegiado Pozo Osuna.

 

María Espínola – @MariiaEspinola