Inicio Fútbol Provincial El Martos viaja a Atarfe a confirmar su candidatura al play off

El Martos viaja a Atarfe a confirmar su candidatura al play off

Compartir
Foto: Antonio Camacho

Atarfe Industrial – Martos CD (Domingo, 12.00 horas)

El Martos CD visita al Atarfe Industrial en la decimocuarta jornada liguera. El conjunto marteño buscará mantener la excelsa dinámica de juego desarrollada en su estadio ante el plantel granadino que llega en plena crisis de resultados.

Los de Diego Delgado afrontan el choque instalados en una apetitosa sexta plaza, a solo dos puntos del cuarto puesto que da acceso al play off. Su buen juego en el Ciudad de Martos contrasta con la irregularidad como visitantes. Fuera de casa, los marteños solo han logrado cuatro puntos en seis partidos. El objetivo es mejorar ese rendimiento a domicilio y la primera oportunidad es en Atarfe. El técnico cordobés tiene a su disposición prácticamente a la totalidad de la plantilla tras la rápida recuperación del capitán

Foto: Antonio Camacho
Foto: Antonio Camacho

Pepón de su golpe en Antequera y la vuelta al equipo de Uceda tras su lesión.

El Atarfe necesita el triunfo. En las últimas semanas se ha metido en un bache del que le está costando salir. Los pupilos de Javi García acumulan cinco jornadas sin conocer la victoria. Solo dos empates que le han colocado en la zona baja, a solo cuatro puntos del descenso. Para disipar fantasmas, los blanquiverdes buscan sumar en su estadio, donde están rindiendo a buen nivel esta campaña. De hecho, diez de los trece puntos que suman en su casillero han sido como locales. Para el duelo, el míster atarfeño no podrá disponer de dos de sus fijos en la zaga, el central Raúl y el lateral zurdo Gálvez, ambos sancionados. Pese a las bajas, los granadinos se agarran a su mezcla de veteranía y bisoñez con jugadores como Jesús Sierra o Gorka Pintado guiando los designios de un grupo muy joven e inexperto.

El arbitro almeriense Gómez Pélaez será el encargado de dirigir un encuentro vital para definir los objetivos de ambos equipos en los próximos compromisos.