Inicio Fútbol Provincial La UD Maracena busca su sexta victoria de la temporada

La UD Maracena busca su sexta victoria de la temporada

Compartir
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola

La UD Maracena vista al CD Ronda este domingo a las 12:00h, con el objetivo de hacerse con los tres puntos y poder mirar a la zona alta de la clasificación.

La Ciudad Deportiva de Ronda es el escenario en el que la UD Maracena tendrá que desempeñar su mejor papel esta jornada. Los de Germán Crespo se desplazan hasta la provincia malagueña con el claro objetivo de hacerse con los tres puntos, tras haber conseguido una cómoda victoria en casa ante el Antequera la pasa semana. Y para ello, tendrá enfrente a un Ronda que muestra en su feudo su mejor versión.

Los malagueños llegan al choque ante el cuadro maracenero tras haber caído derrotados por 3 a 1 en casa del Martos, por lo que lucharán por hacerse con los tres puntos de la jornada ante su afición.

Cuatro victorias, un empate y una derrota, son los números con los que cuenta como local el CD Ronda, números con los que se consagra en su feudo como uno de los rivales más fuertes de la categoría y con los que suma un total de 18 puntos, cifra que comparte actualmente con el conjunto granadino. Y es que tan solo el Linares ha sido capaz de dejar a los de Ángel Oliva sin puntuar en casa, por lo que se espera un reñido duelo entre ambos conjuntos.

Dispuesto a mostrar su mejor versión y con el objetivo de sumar los tres puntos para ir acercándose a la zona alta de la clasificación, viajará mañana domingo, la UD Maracena hasta la Ciudad Deportiva de Ronda, donde a las 12:00h y bajo la supervisión del colegiado Guzmán Mansilla, dará comienzo el choque entre ambos conjuntos para el que Germán Crespo no podrá contar con los lesionados Manolo González y Moi, ni con Alberto Heras y Javi Pérez que por sanción, se quedan sin viajar con el cuadro azulillo.

 Noelia Gómez – @noeliagomezm