Inicio Fútbol Provincial Loja y Mancha Real buscan curar sus heridas

Loja y Mancha Real buscan curar sus heridas

Compartir

Loja CD – Atlético Mancha Real (Domingo, 12.00 horas)

Foto: Atlético Mancha Real

at mancha real  - villacarrilloLoja y Mancha Real se ven las caras en la mañana del domingo en un duelo que se prevé parejo. Los lojeños, favoritos al ascenso, quiere reencontrarse tras dos derrotas consecutivas. Los mancharrealeños retomar su escalada en la tabla frenada por el pinchazo en casa ante el Villacarrillo CF.

El equipo de Fernando Campos tiene buenas noticias. Recupera a varios de los lesionados y sancionados que han mermado el potencial de su plantilla en este primer tercio de temporada. El técnico jiennense podrá alinear, si lo ve conveniente, a jugadores ya recuperados como Juanlu, Miguelito, Ramón o Chendo. También regresará a la lista Jonathan Rivera, que ya ha cumplido su larga sanción. Un refuerzo clave para la zona de elaboración de un conjunto blanquiverde al que le está costando un mundo hacer goles. El escaso bagaje ofensivo pesa como una losa en torno a un grupo que sin embargo defensivamente brilla en la categoría. Emilio y su retaguardia son el cuadro menos goleado del grupo IX junto al Linares Deportivo. Ese hecho le está permitiendo sacar rédito de sus pocas dianas hasta la fecha. La salida de la enfermería de hombres como Román o Chendo es una buena seña de cara a mejorar las estadísticas de cara a puerta. Además, supone una buena oportunidad para reducir la distancia con los equipos punteros.

El Loja CD, por su parte, inició la competición titubeante pero una racha de seis encuentros sin perder le llevó a las posiciones altas, lugar que no ha abandonado. Se mantiene en la cuarta plaza pese a los dos últimos resultados negativos que ha protagonizado. Dos derrotas ante dos rivales directos, el Atlético Malagueño y el Linares Deportivo, frente al que se estrellaron con un gran Lopito. Ambos duelos se saldaron con una diferencia de tres goles en contra para los granadinos que buscarán rehacerse ante su afición. En el Medina Lauxa, son un seguro de vida y buscarán acabar con las dudas surgidas con los tres puntos. Su entrenador Alberto González tiene las ausencias de su lateral zurdo, Seco, que pasará un mes en el dique seco, y del mediocentro Álex Moreno, también lesionado.

En definitiva, un choque entre dos clubes heridos que necesitan el bálsamo de los puntos.